Si eres de los que comparte su vida con un lomito, entonces te tenemos una grata sorpresa. Se trata de un hotel boutique súper cozy que también es guardería y tiendita orgánica, perfecto para comprar los premios de tu mascota y consentirla aun más. Y eso no es todo, ya que esta cadena de bienestar para tu lomito tiene un resort en el Ajusco conformado por más de tres hectáreas, donde podrás garantizarle una experiencia segura, llena de juegos y diversión en la CDMX. Acompáñanos a conocer lo que Mumbii ofrece para los consentidos de la casa.
¡Juega, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 7 de las colonias más bonitas para dar una caminata por la CDMX
No hay nada más bonito que ver a las mascotas felices y socializando, pero imagina la tranquilidad de dejarlas vivir un día de spa lleno de diversión y descanso, mientras tú trabajas en en una cafetería bastante encantadora. Este lugar ubicado en la Condesa se especializa en perros y gatos, ofreciendo un paraíso tanto para las mascotas como sus dueños, quienes podrán disfrutar bebidas creativas en Mumbii Coffee & Tea mientras cuidan de su lomito.
El hotel cuenta con coloridas habitaciones individuales de vidrio templado, con calefacción y aire acondicionado, además de camitas cómodas para que tu mascota la pase genial. La guardería de Mumbii es una de las más cuidadosas, respetando los horarios y necesidades de los animales, además de ofreciendo un patio de juegos para la socialización de las mascotas. Esto hará que en caso de tener que viajar o atender cualquier compromiso, no tendrás que preocuparte por dejarlo solo en casa.
TE PUEDE INTERESAR: ¿En busca de una mascota? Adopta un peludito con estas comunidades de adopción en la CDMX
El proyecto ofrece también Mumbii Grooming, uno de los sitios más especializados en cuanto a técnicas de peluquería y estética para animales, con servicio de spa, baño y estilismo para cada raza, además de unas tinas de baño dignas de un hotel cinco estrellas – con mangueras de hidromasaje y agua tibia -. ¡Aquí los consentidos son los lomitos! Puedes agendar un corte o spa para tu mascota, mientras tu vas a la Shop para adquirir sus premios – galletas orgánicas de sabores, alimento premium, juguetes y más – .
Y por último, el secreto mejor guardado de Mumbii es su resort. Éste se ubica en el Ajusco, ofreciendo un paraíso natural de tres hectáreas para que tu mascota se divierta libremente; cuenta con clases de adiestramiento básico y avanzado, habitaciones individuales para cada animal, aire acondicionado y calefacción en cada espacio. Tiene atención medica 24/7, dos horas designadas para la comida, socialización, hora kong – para regular su digestión – y horarios de juego establecidos. Lo mejor de todo es que van por tu lomito a casa, y también puedes pedir un extra para que regrese fresco y limpio.