3 hoteles con cabañas sobre el mar en México para hospedarte en tus próximas vacaciones

Dormir sobre el agua es una experiencia que todos los fanáticos de los viajes desean vivir por lo menos una vez en la vida. Nada puede sonar más paradisíaco que tener la oportunidad de despertar para ver las olas justo frente a tu cama y es por ello que muchos consideran esta idea digna únicamente de películas. Afortunadamente, ya no es necesario viajar hasta Bora Bora para poder disfrutar de hoteles con este tipo de habitaciones, pues en México ya hay un importante número de cadenas hoteleras que se suman a este concepto en donde la exclusividad y el lujo cuentan con un papel primordial. Aquí algunos de los hoteles con cabañas sobre el mar en México para hospedarte en tus próximas vacaciones:

TAMBIÉN LEE: 4 EXCLUSIVOS HOTELES EN LA RIVIERA MAYA QUE NO CREERÁS QUE ESTÁN EN MÉXICO

El Dorado Maroma by Karisma

La playa Maroma ha sido nombrada en años anteriores como «la playa más hermosa del mundo», esto debido a su hermoso color turquesa y su arena blanca que contrastan a la perfección. Ahí, es posible hospedarse en los bungalows sobre el agua de el hotel El Dorado Maroma que ofrecen vistas al océano como ninguna junto con albercas privadas, acceso directo al mar, regaderas al aire libre, jacuzzi dentro de la habitación y piso de vidrio para ver el fondo marítimo, entre otras amenidades. Sin duda una de las opciones que todo trotamundos debe visitar por lo menos una vez en la vida.

Sitio web: karismahotels.com/palafitos

Fotos: El Dorado Maroma 

Hotel Boutique Akalki

Bacalar ha ganado popularidad durante los últimos años por sus hermosos paisajes y lagunas que crean un entorno holístico sin igual. Akalki es ideal para parejas que disfrutan de hacer ecoturismo y de vivir un ambiente relajado en donde se establece un contacto muy especial con la naturaleza en cada minuto del viaje. Las vistas de estas villas románticas son impresionantes, ya que los colores del agua crean un espectáculo que difícilmente olvidarán.

Sitio web: akalki.com

Fotos: Akalki 

 

Rosewood Mayakoba

Desde su apertura en el año 2008, Rosewood Mayakoba tuvo la visión de convertirse en el mejor
hotel de México y en el favorito de visitantes de todo el mundo a través de brindar un servicio
genuino y personalizado, instalaciones de lujo, una oferta gastronómica de gran nivel y experiencias de relajación sin precedentes. Hoy, tras diez años de historia, su éxito es inminente y atribuido a la pasión y dedicación de su gran familia de colaboradores que día tras día y año tras año han brindado lo mejor de sí para crear estancias memorables.

Sitio web: rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya

Fotos: Rosewood Mayakoba