5 sitios donde comprar deliciosas sidras en la CDMX

La sidra es una bebida producida a partir de la fermentación del jugo de manzana, popular alrededor del mundo gracias a su delicioso carácter astringente y afrutado, y usualmente empleada al momento de realizar brindis especiales. Si bien suele asociarse con la industria enológica, no entra en el marco de los vinos ya que no se elabora a partir de uvas; de todas formas, puede encontrarse en variedad de tiendas especializadas en vinos y fermentos. Si quieres recibir a la primavera con esta bebida de toques dulces y refrescantes, aquí te compartimos algunos de los mejores sitios para adquirir sidras en la CDMX

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los restaurantes tipo bistró francés más bonitos de la CDMX

Supérette

Supérette es un hermoso establecimiento en la Condesa especializado en crepas, galettes y sidras. A cargo de Chloe y Julien, es uno de los mejores sitios en la CDMX donde transportarse a un pequeño rinconcito afrancesado, ya que tanto su espacio como su menú llevan consigo el espíritu característico de este país. Podrás degustar alguna de sus creaciones saladas – como la galette de sarraceno, Camembert, jamón serrano, frisée y mermelada de chabacano – acompañada de la sidra recomendada, o bien adquirir esta última para disfrutar en casa. 

DIRECCIÓN: AV MICHOACÁN 181, CONDESA.
TELÉFONO: 55 2120 9360
SITIO WEB: @SUPERETTE_MX
Foto: @superette_mx
Foto: Superette

Vinos Chidos

Vinos Chidos es conocido por ser uno de los mejores sitios en la CDMX donde adquirir vinos de buena calidad a precios justos, con un catálogo cuidadosamente seleccionado y de privilegio a productores independientes y vinos naturales. Aunque su tienda se especializa en vinos, ofrece también deliciosas sidras, perfectas para complementar cualquier picnic o salida casual, te recomendamos pedir asesoramiento a su personal en caso de necesitar un poco de ayuda al momento de elegir tu botella.

DIRECCIÓN: ÁMSTERDAM 297, CONDESA; POLANCO 8, POLANCO.
TELÉFONO: 55 8064 0361
SITIO WEB: VINOSCHIDOS.MX
Foto: @vinoschidos.mx
Foto: Vinos Chidos

Loup Wine Bar

Establecido dentro de un pequeño y despreocupado local de la colonia Roma, Loup Wine Bar es un increíble espacio donde disfrutar de buenos vinos y cocina de autor. Su propuesta gira en torno a sus vinos, seleccionados especialmente para ofrecer un catálogo libre de químicos y pesticidas, con bebidas elaboradas bajo la mínima intervención humana; ésta línea cualitativa se extiende hasta las sidras de su menú, que si bien están disponibles en variedad reducida, también serán complemento perfecto durante cualquier visita al lugar. 

DIRECCIÓN: TONALÁ 23, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5299 6931
SITIO WEB: LoupBar.mx
Foto: Loup Bar
Foto: @loupwinebar

TE PUEDE INTERESAR: 6 wine & drink gardens con la mejor cocina oriental en la CDMX

Supercope

Supercope es una cooperativa bastante especial creada con el propósito de fomentar el bienestar de la cadena alimentaria, esto a través de un catálogo de calidad sustentable, apoyo local y alimentos provechosos. Será perfecto para adquirir productos gourmet elaborados a partir de auténtica dedicación culinaria, al igual que vinos naturales, cervezas artesanales y, ocasionalmente, sidras refrescantes. 

DIRECCIÓN: GRAL. ANTONIO LEÓN 31, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 55 8902 4151
SITIO WEB: @SUPERCOPE.MX
Foto: @supercope.mx
Foto: @supercope.mx

BoBô Wines

A pesar de no contar con un espacio físico, BoBô Wines es uno de los mejores sitios donde adquirir increíbles vinos y fermentos en la CDMX. Puede que su selección sea un poco reducida, pero esto es para garantizar que cada una de las etiquetas disponibles sea de excelente calidad y sabor. Su catálogo se clasifica en ‘Bohemios Clásicos’, ‘Burgueses y Grandes Vinos’, y ‘Funky y Naturales’, esta última con sidras y mezcales naturales

Sitio web: @bobowines.mx
Foto: BoBô Wines
Foto: BoBô Wines