Este lugarcito súper cool y relajado, acaba de abrir sus puertas hace algunos meses y ya es el favorito de muchos. Se trata de un proyecto que busca crear una atmósfera acogedora con buena comida, ideal para compartir y hacer sobremesa con una copa de vino. Este lugar es uno de los restaurantes de la CDMX, que vale la pena conocer en pareja o con amigos.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Esta cantina sofisticada de la CDMX está inspirada en la Lucha Libre
Bistrito Federal es igual de divertido que su nombre, aquí se viene a comer y beber bien, sin necesidad de tanta formalidad. Este proyecto súper joven trae consigo la propuesta de menos es más y eso lo vemos en sus planeadas presentaciones, en su menú corto pero conciso y en un servicio relajado y acogedor.
Aunque la colonia Roma es conocida por su desborde de propuestas, Bistrito llegá con una onda súper cool que todos aman. Es de esos lugares para precopear, ir a desayunar, o tener una cita romántica. Este lugar tiene en su menú de coctelería tragos clásicos y fiestas de Vermouth, y espumosos. Aquí siempre hay opciones nuevas que te sorprenderán.
TE PUEDE INTERESAR: Shows en vivo y fogatas en un foro al aire libre en las montañas del Ajusco
Si eres de los que nunca sabe a donde ir por las miles de propuestas de restaurantes en la CDMX, Bistrito deberá estar en tu bucket list, tanto para desayunos, como para la salida con amigos o el día de chicas que nunca falla. En su menú de desayunos destaca el pan francés preparado al momento y los toast de aguacate y arenque, además de su cuidada carta de café de especialidad.
Los huevos rotos es su plato estrella y ha causado furor por su hermosa e instragrameable presentación, que además es perfecto para compartir. Si eres amante de las conchas no dejes de seguirlos ya que luego tienen colaboraciones especiales y domingo sin bajón de espumosos y ostras.