A tan solo 10 minutos de San Miguel de Allende se encuentra Hacienda Taboada, un hotel de estilo rústico que maravilla a sus visitantes por sus aguas termales y sus hermosos jardines naturales. Este lugar es uno de los pocos hoteles con aguas termales cerca de la CDMX, en el cual podrás pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad y confort. ¡Tienes que conocerlo!
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles en Ixtapa Zihuatanejo con vistas espectaculares al mar
Este hotel dentro de la Hacienda Taboada es uno de los secretos mejor guardados de Guanajuato. Se trata de un complejo que alberga una poza natural de la cual brota agua a 45°C, permitiendo tener chapoteaderos y albercas de baja profundidad en las cuales podrás renovar tu energía, todo mientras disfrutas sus beneficios en la piel. Además, cuenta con una alberca semi olímpica perfecta para los amantes de la natación.
Las habitaciones son de estilo rústico mexicano, con la mejor vista a los jardines y las amenidades necesarias para que ofrecer unas vacaciones llenas de tranquilidad. Durante tu estancia, tendrás la posibilidad de visitar los alrededores y practicar turismo de aventura, o tener un picnic en los jardines de la propiedad. Este es uno de los hoteles con aguas termales más tranquilos para viajar con pareja o familia.
TE PUEDE INTERESAR: Te compartimos los hoteles boutique más bonitos del Estado de México
La Hacienda Taboada es uno de los spots más solicitados para bodas, ya que sus hermosos jardines permiten tener una recepción con atardeceres espectaculares. Dentro del hotel se encuentra ‘Club Agua Mágica’, que son las aguas termales a 45°C en las cuales relajarse y disfrutar libremente de sus beneficios, todo gracias a la gran cantidad de minerales que aporta.
Para esos viajeros que buscan opciones cerca de la CDMX, estos hoteles con aguas termales serán la mejor opción para reconectar en cuerpo, mente y alma. En cuanto a la parte culinaria, la hacienda ofrece cocina tradicional mexicana y desayuno continental. Pero si quieres descubrir más de la zona, te recomendamos comer en los alrededores y así probar la gastronomía local.