Visitar un cafecito es de los planes más versátiles que existen, perfecto para una tarde de home-office fuera de casa, una salida casual, o simplemente para consentirse con un delicioso café y postre artesanal. Para amantes de los recintos de inspiración asiática está Nice Day Coffee, una preciosa cafetería en la Cuauhtémoc donde encontrarás una atmósfera encantadora y despreocupada, al igual que los postres más kawaii de la CDMX.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Nice Day Coffee es una de las cafeterías más bonitas y encantadoras de la Cuauhtémoc, característica por su increíble diseño de influencia japonesa, así como por compartir deliciosas bebidas elaboradas a base de café y postres delicados que serán el acompañamiento perfecto. Sin duda una parada imperdible en la colonia para quienes disfrutan los espacios creativos e instagrameables.
Esta cafetería asiática es uno de los rinconcitos más versátiles de la Cuauhtémoc, con una atmósfera casual que la hace perfecta para visitar durante cualquier hora del día, al igual que una decoración japonesa presente en pequeños detalles como vajillas artesanales y gatos de la fortuna adornando sus mesas. Existe la posibilidad de tomar asiento en su área interior, o bien disfrutar sus mesitas a pie de calle y rodeadas de vegetación natural.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías italianas más románticas y acogedoras de la CDMX
En cuanto a su menú, Nice Day Coffee cuenta con opciones adaptables a los gustos de cada quien. En sus bebidas destacan lattes cuya espuma forma caras de gatitos orientales, así como café proveniente de Oaxaca y Veracruz, tés artesanales – su ‘Hochicha’ es súper rico, con un sabor dulce a nuez y elaborado en una olla de porcelana al carbón –, y creaciones especiales – recomendamos su ‘Nice Mango’ preparado con espresso, concentrado de mango y exprimido de la casa –.
La propuesta de postres y creaciones dulces también destaca en esta cafetería asiática, ya que tiene disponibles exquisitos panes artesanales que fusionan perfectamente los ingredientes más representativos de México y Japón. Un ejemplo de ello es su ‘Churro Taiyaki’, un pan japonés hecho en casa con masa de croissant; otra excelente opción es su concha con té matcha. Cualquiera te encantará.