Coronavirus: 8 actividades para hacer con tu pareja a distancia durante esta cuarentena

Actualmente se vive una situación difícil como producto del brote del COVID-19, el panorama es complicado y no es muy claro cuándo terminará esta crisis. Esto puede generar tensión y estrés, y puede que las parejas sufran los estragos de dicho fenómeno, al no saber cuándo se volverán a ver como en la normalidad; sin embargo, también es una oportunidad perfecta para conectar en otro nivel con ese alguien especial, hacer planes y actividades distintas a las de siempre. No te preocupes y al mal tiempo dale buena cara con estas propuestas que puedes realizar con tu pareja, se divertirán por horas y se conocerán más a fondo.

Si no has tenido oportunidad de ver a tu amorcito o tu date por la cuarentena, aquí te dejamos ocho actividades que los unirán a pesar de la distancia.

TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: COSAS QUE NO DEBES HACER DURANTE LA CUARENTENA (EVÍTALAS A TODA COSTA)

Hagan videollamadas largas

Aprovechen de servicios como WhatsApp, Facebook. FaceTime o Skype, para hacer videollamadas gratuitas durante horas. Compartan sus gustos, sus intereses y manténganse en contacto sobre cómo van llevando la cuarentena. Es más bonito y especial que un simple mensaje, pues te permite distraer tu mente y mandar besitos libres de contagio. Pueden planear comer juntos, cocinar una receta al mismo tiempo, enseñar nuevas canciones, y acompañar su día a día.

Foto: Pexels / cottonbro

Vean una película o serie juntos

La aplicación Netflixparty te permite sincronizar sus pantallas de Netflix, para que puedan ver sus series y películas favoritas al mismo tiempo mientras las comentan. Obviamente no es lo mismo que estar juntitos/as en el sillón, pero es una gran ventaja para estos días de aislamiento.

Foto: Pexels / Andrea Piacquadio

Formen un vínculo increíble con estas 36 preguntas

Hace 20 años, el psicólogo Arthur Aron logró que dos desconocidos se enamoraran perdidamente gracias a estas 36 preguntas, años después se casaron. Este cuestionario para parejas, diseñado por el experto y difundido por el New York Times es un arma infalible para que los dos se unan para siempre. Aunque no sean desconocidos, este quiz les permitirá ser vulnerables y conocerse a fondo; sin importar que lleven años de relación y crean que todo lo saben, todas las preguntas ayudarán mucho en el camino a descubrirse el uno al otro. Una forma distinta de reconectar y conocer incluso cosas que no sabías de la otra persona. Da click aquí para descubrir este test.

Foto: Pexel / Snapwire

Vean vídeos o algo divertido juntos

Zoom es una aplicación muy sencilla que permite realizar videollamadas fácilmente y compartir tu pantalla, además de que ofrece una calidad de imagen increíble. Pueden ver al mismo tiempo vídeos, contenidos graciosos o cualquier serie o película de diferentes servicios de streaming. La app es muy fácil de usar en tu computadora y les permitirá tener horas de diversión.

Foto: Pexels / Andrea Piacquadio

Pónganle calor al asunto y hagan sexting

Si se tienen 100% de confianza y saben que la otra persona no va a andar haciendo mal uso de sus fotos, prueben ponerle calor al asunto mandando unas cuantas fotitos hot. En estos días de encierro se extrañan los momentos de pasión y puede ser necesario una que otra caricia para resolverlo, no se sientan solos y exploren nuevos horizontes. Ojo, háganlo con mucho cuidado y eviten a toda costa compartir material privado por aplicaciones como Facebook o Instagram, y después de terminado todo, borren la evidencia del acto. La mejor forma es hacerlo a través de videollamada, pues así no queda registro. Y recuerda que si vas a mandar fotos es importante no mostrar ni tu cara ni tatuajes con los que te puedan identificar. ¡Disfruten!

Foto: Pexels /John Rocha

TE PUEDE INTERESAR: 7 heladerías con servicio a domicilio en la CDMX para sobrevivir la cuarentena

Armen una playlist juntos

Selección música increíble para cuando tengan que trabajar, o no puedan estar hablando. Armen una playlist con sus canciones favoritas, o aquellas que les recuerda a la otra persona o algún momento, y denle play al amor. Además de que cuando la escuchen pensarán en el otro, es un detalle muy lindo.

Foto : Unsplash

Jueguen un juego juntos

El lado más bello de una relación es que a pesar de ser pareja, también tienen una amistad increíble. Exploten ese aspecto divertido y jueguen algún juego divertido entre ustedes. Uno de nuestros favoritos es Song Pop Quiz, que se trata de adivinar la canción, o Preguntados, que además sacará su lado competitivo. Busquen en la App Store o en la Play Store estos juegos.

Foto: Unsplash

Lean un libro o cuento juntos y coméntenlo

Es la oportunidad perfecta para hacer algo que nunca hubieran hecho, lean un libro o un cuento cada tarde juntos y coméntenlo. Formen su ciclo de lectura entre dos. Es una actividad que además de distraerlos los conectará. Aquí les dejamos una lista con alguna autoras increíbles.

Foto: Unsplash

Foto destacada Pexels /cottonbro

Lo más reciente