El sótano de Alba Cocina Local, un bar literalmente ‘underground’ en la Juárez

El restaurante Alba Cocina Local abrió sus puertas hace dos años con una oferta de platillos mexicanos que se caracterizan por los toques distintivos del Chef Alejandro Cabral. Con el objetivo de ofrecer a los comensales un espacio único para disfrutar de los mejores tragos, hace unos meses se inauguró el sótano de este local: un bar literalmente ‘underground’ de tapas mexicanas y españolas en la Juárez, una de las colonias más trendy de la actualidad.

Foto: Food & Pleasure

Se trata de un sitio ideal para ir por unos ‘drinks’ casuales en un espacio íntimo. Ahí, encontrarás una excelente variedad de cervezas artesanales y vinos, tintos, rosados o blancos, para satisfacer los gustos de cada quien.

Te puede interesar: 7 restaurantes que conocer en la colonia Juárez

Foto: Alba Cocina Local

Las tapas son creadas por el Chef Alejandro Cabral: una persona tan auténtica, divertida e interesante como sus creaciones culinarias. Durante tu visita, podrás probar opciones como una tapa de cochinita pibil con piña encurtida, en vinagre de guayaba y anís, y una salsa de chile de árbol que contiene una gran historia. Si tienes la oportunidad de platicar con el chef, no dejes de hacerlo, te asombrará la rica historia que conlleva cada uno de sus platillos.

Foto: Food & Pleasure

Otra exquisita tapa es la de cola de res con mostaza hecha en casa. La comida que podrás degustar ahí es honesta, pura y sin pretensiones, logrando sabores exquisitos y balanceados. La oferta culinaria depende de la creatividad del chef y la temporalidad de ingredientes, para siempre ofrecer innovación y frescura.

Su ambientación urban chic con toque mexicanos te invitará a prolongar tu tiempo de visita, siempre en compañía de una ronda de ‘drinks’. En tu próxima vuelta por la Juárez, el sótano de Alba Cocina Local es una parada obligada.

¡Coman, disfruten y compartan!

Dirección: Marsella 80, Colonia Juárez
Teléfono: 5207 3864
Sitio Web: facebook.com/alba.cocinalocal

Foto: Food & Pleasure

¡Coman, disfruten y compartan!