7 restaurantes que conocer en la colonia Juárez

Después de un largo letargo, una de las colonias del centro de nuestra ciudad empieza a revivir de nuevo. Especial mención merecen la gran concentración de lugares de ocio tanto restaurantes, bares y cantinas que se están esparciendo por la zona, y que según mucho expertos en la materia, harán de este barrio uno de los hot-spots más importantes y a tener en consideración de la metropoli.

A pesar de que son muchos los lugares que están abriendo sus puertas a los vecinos de toda la vida y a los nuevos inquilinos, hoy les presentamos aquellos 8 lugares que no puedes dejar de conocer.

Isabella

La hermana pequeña del ya más que reconocido ristorante italiano Romina. Esta pequeña trattoria nos trae a la Ciudad de México el sabor de la bella italia a nuestro plato. Con un horno abierto, y con la posibilidad de poder ver cómo el maestro pizzero hace valorar sus masas, os deleitará por su carta con platillos originalmente italianos y su gran sabor. ¡Sin duda les recomendamos las pizzas del lugar!

Isabella

Website: www.trattoria-isabella.com

Milán 44

En la calle Milán se encuentra uno de los locales más originales de la colonia, y es que se trata de un novedoso espacio que ofrece actividades, tienda de abarrotes y a su vez restaurantes. Como los mismos creadores del espacio lo definien: «un espacio libre de pretensiones, del barrio para el barrio». En este lugar podrás encontrar pequeños negocios gourmet, así como restaurantes.

Milan44_1

Website: milan44.mx

Comedor Lucerna

Esta esquina ubicada en el corazón de la Juárez, hace la delicia de los godinez golosos, hambrientos y gourmets. En este comedor abierto, en forma de patio, se concentran varios establecimientos que ofrecen sus platillos de comida rápida a los comensales. Desde hot-dogs, hamburguesas, pizzas y incluso mariscos van a poder encontrar en este espléndido lugar. Sin duda, un lugar para volver a diario y no aburrirse de probar platillos nuevos constantemente.

Lucerna_Comedor

Website: LucernaComedor

Havre 77

La gran variedad y diversidad de opciones para compartir mesa con amigos, pareja o compañeros se completa con este fantástico restaurante francés. Esta joya de la gastronomia francesa nos llega de la mano, de los creadores de Maximo Bistro y Lola! Su carta quizá no es la más extensa, pero está compuesta por verdaderos platillos galos y elaborados con materia prima de la más alta calidad. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensar en su Steak Frites! Un lugar al que vas a querer regresas, sin duda.

Havre77

Website: havre77.com

Cancino Havre

La calle Havre es una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, en donde se han ubicado restaurantes y cafeterías por igual. En una planta baja, y después de descender unos escalones van a encontrar a Cancino Havre. Un lugar que se adapta a cualquier situación a la cual lo quieras exponer: colegas del trabajo, cita con tu novia o salida con amigos. Su ambiente relajado junto con una decoración al más puro estilo hipster, harán que te sientas en familia. Les recomendamos sus papas gajo, si no las han probado ¡son adictivas! y sin duda su pizza de cuatro quesos con uvas.

14152093_10210179250939847_113772758_o

Website: Cancino Havre

Paprika

Si por el contratio, estás buscando un lugar donde satisfacer tus deseos más exóticos, la colonia Juárez también tiene oferta que te puede interesar. El restaurante Paprika, ubicado entre  Havre y Nápoles, hará que tus sentidos se despierten. Sus sabores y olores más típicos de la comida Árabe te transportarán al otro lado del mundo. No pueden perderse su trío de albondiguitas de cordero, su res montadas en pasta de curry verde o el arroz iraní con frutos secos y nueces.

Paprika

Website: Paprika

La Posta Argentina

Si por casualidad eres de los que no puedes vivir sin un buen corte de carne, y resulta que terminaste en la Juárez, te recomendamos La Posta Argentina. Este restaurante hará las delicias de los más carnívoros. Su carta se compone por grandes platillos argentinos, en dónde destacan sus empanas, cortes y pizzas. Les recomendamos sin duda que prueben sus cortes y sus baguettes, siempre muy bien servidas.

La_Posta_Argentina

Website: lapostaargentina.com

¡Coman, difruten y compartan!

Lo más reciente