5 restaurantes asiáticos que tienes que conocer en la Juárez-Cuauhtémoc

La cocina oriental se ha posicionado como una de las favoritas de los mexicanos, especialmente durante los últimos años. Si quieres descubrir algunas de las propuestas más interesantes de la Juárez, que te transportarán hasta Asia, pon atención a las siguientes propuestas que tienes que conocer.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LOS LUGARES MÁS ‘CUTE’ DE LA CDMX PARA IR A COMER CON TUS AMIGAS (MUY INSTAGRAMEABLES)

Kiss Kiss

Un restaurante de cocina fusión asiática y acentos mexicanos que no solo cautiva a sus visitantes a través de la unión perfecta entre México, China y Japón en sus creaciones culinarias, sino que se distingue por su decoración urbana y detalles únicos, como una barra donde en lugar de bancos, podrás sentarte en divertidos columpios para disfrutar de unos drinks con un toque de nostalgia al recordar tu infancia. El lugar es increíble, con luces por doquier, letreros neón y materiales como bambú y concreto –para hacer alusión a las calles de Asia–. Durante tu vista, te recomendamos comenzar con un cóctel llamado «El Pecado de Oyuki», preparado con ginebra, jarabe de fresa, jugo de limón, kalpis y puré de lychee.

DIRECCIÓN: CALLE GRAL. PRIM 95, JUÁREZ.
TELÉFONO:  5705 6280
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Food and Pleasure©

SUSHI KYO

Un pedacito de Japón en la CDMX que también pertenece a Grupo Rokai –por supuesto– y que se encuentra escondido al final del edificio de Havre 77. El lugar cuenta con una barra en donde únicamente 13 comensales pueden comer al mismo tiempo. Ahí podrás disfrutar de su menú degustación que dura alrededor de dos horas y que incorpora alimentos de la más alta calidad para crear el perfecto Umami.

DIRECCIÓN: HAVRE 77 COL. JUÁREZ.
TELÉFONO: 5511 8027
SITIO WEB: EDOKOBAYASHI.COM/SUSHIKYO
Foto: Sushi Kyo

Madai Sushi

Únicamente ocho comensales se pueden sentar a la vez en este restaurante que domina las técnicas tradicionales de la cocina nipona para ofrecer a los comensales una experiencia totalmente auténtica. En el lugar, el minimalismo, la atención a los detalles y los ingredientes frescos son algunos de los principales pilares que constituyen la experiencia. Te recomendamos pedir un plato de sashimi especial y que acompañes tus platillos con un vaso de sake.

DIRECCIÓN: CALLE RÍO LERMA 162, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 8103 4561
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Madai Sushi

KOKU

Si eres adicto al sushi de Izakaya Kura, entonces este sitio te encantará, ya que también cuenta con el sello del gran chef Takeya Matsumoto. Durante tu visita, no olvides probar sus cócteles con sake y ordenar el omakase de sashimi. El chef del lugar seleccionará los que te enviará de acuerdo al producto que acabe de llegarle, por lo que tendrás garantizado sabor y frescura.

DIRECCIÓN:  Calle Río Lerma 94B, Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 5207 3344
SITIO WEB: KOKUKOKU.MX
Foto: Koku
Foto: Koku

ROKAI

Uno de los mejores salmones frescos que podrás probar en la CDMX lo encuentras en este templo de la comida japonesa que sirve platillos tal y como podrías disfrutarlos en Japón. Te recomendamos que ordenes un sashimi o un de un «Rokai Sushi» que preparan con especial cuidado por el detalle y pescado fresco de la más alta calidad. Lo mejor de todo, es que al sentarte en la barra, podrás disfrutar de un espectáculo sin igual al ver como preparan tu comida.

DIRECCIÓN: RÍO EBRO 87, CUAUHTÉMOC,
TELÉFONO: 7159 5808
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Rokai


Lo más reciente