Los lugares más ‘cute’ de la CDMX para ir a comer con tus amigas (muy Instagrameables)

Pasa todas las veces. Cuando comienzas a planear un desayuno o una comida con tus mejores amigas, probablemente deseas que el encuentro sea en un lugar que no solo destaque por su excelente oferta de platillos y bebidas, sino que cuente con un ambiente excepcionalmente “bonito” para hacerlas sentir cómodas y en un entorno agradable. En la CDMX, hay restaurantes para ir a comer con tus amigas que se apegan a un estilo femenino, romántico y excepcionalmente cute. Todos ideales para disfrutar con tus confidentes y compañeras de aventuras. Descubre cuáles son en:

TAMBIÉN LEE: 7 RESTAURANTES ORIENTALES EN LA CDMX QUE AMAMOS (SI TE GUSTA LA COMIDA EXÓTICA, SERÁN TU PARAÍSO)

Flora Caffè

Cuando se trata de lugares femeninos/cute para tomarte un café o un pequeño tentempié, no hay quien le gane a Flora Café. Su decoración con muebles de mármol, sillones rosas y detalles florales espectaculares será la mejor protagonista de tus posts de Instagram y/o Facebook. Lo mejor de todo, es que ofrecen panadería y postres muy originales como croissants matcha, te van a encantar.

Dirección: Dentro de Park Plaza: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.
Teléfono: 5280 5752
Sitio web: parkplaza.com.mx/boutiques/FLORA.php

La foto de portada de la nota pertenece a este lugar 🙂

Foto: Flora Caffè

Foto: Flora Caffè

Foto: Flora Caffè

Foto: Flora Caffè

Loretta

Ellos se describen como un Chic Bistrot y logran rendirle el más puro homenaje a este concepto con una decoración especialmente acogedora, en donde confortables sillas y sillones blancos contrastan con acentos de cobre y mobiliario de madera que sencillamente invita a quedarte. Su ambiente es relajado y su diseño exquisito se percibe inmediatamente. Desde su techo, podrás admirar hermosas plantas que cuelgan desde lo alto. Una belleza.

Dirección: Revolución 1426, CDMX.
Teléfono: 5550 1692
Sitio web: loretta.rest

Foto: Loretta

Foto: Loretta

Foto: Loretta

Ivoire

Probablemente el rey de los entornos acogedores en la CDMX es Ivoire, pues al ir ahí prácticamente sentirás que estás de visita en casa de tu familia, en donde cómodos sillones con cojines y confort food al estilo francés te harán desear quedarte por mucho más tiempo de lo planeado. Es una gran alternativa para un desayuno totalmente ‘hygge cargado de confort. ¿Cómo te suena sentarte comenzar el día en una de las terrazas más hermosas de la CDMX? Mejor, imposible.

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0477
SITIO WEB: FACEBOOK

TAMBIÉN LEE: LOS 11 RESTAURANTES MÁS ‘HYGGE’ DE LA CDMX

Foto: Ivoire

Foto: Ivoire

Foto: Ivoire

LA LORENA

Su decoración shabby chic volverá loca a tus amigas, pues su decoración completamente blanca con acentos en color azul y detalles “vintage” es verdaderamente una belleza. Lo mejor de todo es que sus desayunos son la gloria, con especialidades como como sus chilaquiles, su açai bowl o sus scones de nutella.

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 265, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN.
TELÉFONO: 5202 4594
SITIO WEB: LALORENA.COM.MX

Foto: Tripadvisor

Dulce Patria

El restaurante de la Chef Martha Ortiz es una obra de arte no solo por su espléndida decoración con detalles rosa mexicano por doquier, sino por la esplendorosa presentación de cada uno de sus platillos que los convierten en los perfectos protagonistas para tu perfil de Instagram. Su cocina mexicana contemporánea y su ambiente artístico son los ingredientes que harán de tu reunión con amigas el mejor encuentro.

Dirección: Anatole France 100, Polanco.
Teléfono: 3300 3999
Sitio web: marthaortiz.mx/restaurantes/dulce-patria

Foto: Dulce Patria

Foto: Dulce Patria

Foto: Dulce Patria

Lo más reciente