Aloft: el nuevo hotel que llegó para conquistar Querétaro

Querétaro, una ciudad llena de historia y de lugares increíbles que visitar, ¿Ya has ido? Si uno de tus impedimentos es no saber en donde te hospedarás, entonces te tenemos una nueva propuesta que te sorprenderá: Aloft, el hotel que ha abierto sus puertas para brindarte una experiencia de viaje única a inolvidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 SPOTS MUY LINDOS PARA TOMAR UN RICO CAFÉ Y UN POSTRE EN EL CENTRO DE QUERÉTARO ( Y ALREDEDORES).

Foto: Food and Pleasure

Hay hoteles que simplemente son para dormir y desayunar, pero en Aloft encontrarás un lugar en donde no solamente podrás relajarte al llegar después de un día conociendo el estado, sino que también tendrás la posibilidad de pasarla increíble, ya sea solo, con tu familia, o para olvidar un rato ese viaje de negocios que te tiene tan estresado.

Foto: Food and Pleasure

Para comenzar, te darás cuenta de que en sus cómodas habitaciones no te hará falta nada, silenciosas y seguras, con los canales suficientes para disfrutar la televisión mientras te relajas sobre su cómoda cama.

Foto: Food and Pleasure

No tendrás problemas en saber en dónde desayunarás, comerás o cenarás, puesto que su restaurante ¡Ay Lola!, que se especializa en comida española, cuenta con platillos deliciosos, además de que cuenta con ingredientes de la más alta calidad y mucho sabor, por lo no te arrepentirás de quedarte a cenar, incluso si no te estás hospedando en Aloft.

Foto: Food and Pleasure

Además, no hay pretextos, puesto que el lugar cuenta con gimnasio, así que no habrá manera de que no puedas ejercitarte. De igual manera, puedes pasar a desayunar a ‘Nook’ que se encuentra justo a un lado, no importa que desees algo saludable o un desayuno más calorífico, pues ahí encontrarás de todas las opciones.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Y si lo que buscas es pasarla increíble en la noche, tampoco tienes que desplazarte, tu pregunta por su increíble bar speakeasy que con su decoración, su agradable ambiente y sus drinks, te invitará a pasar una noche excepcional. Lo mejor, es que ni siquiera tendrás que salir del recinto para irte de fiesta.

Foto: Food and Pleasure

Y para sumar a esta experiencia, Aloft se encuentra cerca de una de las plazas comerciales más grandes de América Latina, Antea, lo cual te permitirá ir a comprar ropa, pasear o cenar en alguno de sus deliciosos restaurantes, sin la necesidad de perder tiempo en el coche.

CONTACTO: 442 404 9000
DIRECCIÓN: CARRETERA QUERÉTARO-SAN LUIS POTOSÍ 10617 COL EL SALITRE, JURICA.
SITIOWEB: ALOFTHOTELS.COM
Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente