Animal Flow, la nueva forma de ejercitarte en casa mientras conectas con tu ‘yo’ interior

El confinamiento ha provocado que muchas personas se crean entrenadores profesionales y que, sin conocimiento alguno, se paren frente a una cámara para dar su propia rutina de ejercicios. Pero, ¿qué pasa si ninguna se adapta a tu cuerpo o tus necesidades? Una cuestión importante para lograr resultados, es que necesitas conectar mente y cuerpo mientras te ejercitas. Animal Flow, es un innovador sistema de entrenamiento para ponerte fit, mientras reconectas con tu esencia a través de movimientos divertidos y desafiantes, que te harán sacar todo de ti, convirtiéndote en tu mejor versión.

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 7 TIPS PARA CALMAR LA ANSIEDAD DE NO SALIR DE CASA

Animal Flow fue creado por Mike Fitch, fundador de Global Bodyweight Training, quien diseñó un sistema integral para ejercitarte que se enfoca en una rutina non-stop, un ejercicio seguido de otro, y no por separado. Sus programas incluyen una amplia gama de actividades y combinaciones de movimientos que se agrupan en seis componentes, cada uno diseñado para obtener resultados específicos. Lo más original es que estas rutinas fitness te conectan con lo más elemental de la naturaleza humana, ya que despiertan tu animal interior, e incluso, te hacen moverte como uno.


Foto: Cortesía

Tú mismo puedes diseñar tus rutinas de ejercicio con base en los programas ya establecidos. Planear tus propias metas, desde enfocarte en subir masa muscular, bajar peso, tonificar tus músculos o hasta trabajar alguna zona en especial de tu cuerpo. Tú decides qué ejercicios hacer y cuáles incluir en tu rutina diaria. No importa si eres un atleta de alto rendimiento, alguien apasionado de la vida fit,o si apenas empiezas, puedes hacer un plan justo a tus capacidades.

Foto: Bruce Mars / Pexels

TE PUEDE INTERESAR: 5 CANALES DE YOUTUBE EN LOS QUE PODRÁS ENCONTRAR RUTINAS DE BAILE PARA EJERCITARTE

En México podrás unirte siguiéndolos en su cuenta de Instagram. Facundo Cattaneo será tu coach y compañero en esta aventura, él es un reconocido atleta que cuenta con todas las certificaciones de Animal Flow, y está capacitado oficialmente para impartir esta disciplina y formar coaches y planes para ti mediante clases en Instagram y sesiones personalizadas para grupos en otras plataformas.

Foto: IG @fakcatta

Activa tu cuerpo, tu mente y aduéñate de la mejor versión de ti mismo, mientras te entretienes y diviertes ejercitándote.

Foto: Unsplash

Foto destacada: Cortesía

Lo más reciente