¿Aniversario durante la cuarentena? 9 ideas románticas para celebrarlo

¿Tu aniversario con tu pareja cae durante la cuarentena, y después de pasar tantos días juntos ya no saben qué hacer para que ese día tan importante sea especial? No te preocupes más, aquí te daremos nueve ideas para que, a pesar del encierro, la pasen fenomenal. Deja que el amor fluya y vivan un momento romántico lleno de cariño, afecto y actividades increíbles que los harán conectar y disfrutar de su día, a pesar de la circunstancias. 

TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: 8 ACTIVIDADES PARA HACER CON TU PAREJA A DISTANCIA DURANTE ESTA CUARENTENA

Desayuno a la cama

Sorprende a tu amor con un desayuno a la cama, preparado por ti. Hot cakes, chilaquiles, sus huevos preferidos, acompañados de un jugo de naranja y un café calentito. ¿A quién no le encantaría ese combo?, así que consiéntanse y dense muchos besitos para empezar su día lleno de de las mejores vibras y el amor que tanto los une.

Foto: Unsplash

Cena especial romántica 

Una gran forma de mostrar amor es conquistando el estómago, así que consiéntanse y pongan el mood romántico preparando una cena deliciosa. Pueden buscar alguna receta un poco más complicada y elegante, y elaborar un festín especial para los dos; o bien denle un plus,olvídense de cocinar, y pidan a domicilio de su restaurante favorito.

Tengan una cita fuera de la usual convivencia en la cuarentena, acompañada de su cóctel favorito, o una buena copa de vino. Te recomendamos que la acompañes con Casillero del Diablo Dark Red, ya que su seductor toque a frutas negras, mezclado con notas a vainilla y moca resulta muy atractivo para el paladar, y es el acompañante ideal de carnes rojas y pastas. ¡Provecho y salud!

Foto: Pexels/ Elina Saxonova

Sesión de masajes y spa juntos

Qué mejor regalo que estar relajados y contentos. Liberen la tensión que llevan acumulada con un masajito casero. Usen lociones y cremas para que se sientan como en un verdadero spa, y obséquiense la dicha de sentirse más ligeros y rejuvenecidos. También pueden ponerse mascarillas y pasar un buen rato. Muchas veces los hombres no lo aceptan, pero nadie se puede resistir a una sesión de relajación total.

Foto: Pexels/ Elly Fairytale

Escríbanse cartas de amor

Una carta de amor siempre es un bonito recuerdo, y aunque pueda sonar cursi, resulta una forma perfecta de mostrar tus sentimientos y expresar lo importante que son el uno para el otro, y lo mucho que significan. Quizás ahora que pasan 24/7 juntos pueden llegar a discutir más debido a la convivencia constante, pero aún así no se olviden de apreciarse y recordarse por qué siguen enamorados.

Foto: Freestocks

TE PUEDE INTERESAR: 6 DELICIOSAS RECETAS CON PASTA PARA COMER DELICIOSO Y VARIADO ESTA CUARENTENA

PÍDELE UN REGALO POR INTERNET A TU PAREJA

Las tiendas online, siguen trabajando para que puedas escoger y ordenar algo que le pueda gustar a tu amado/a desde tu hogar. Recuerda seleccionar la opción de regalo para que tu sorpresa sea todavía más especial. Como a todos les fascinan los obsequios, seguro le encantará, así que apantalla a tu pareja con este maravilloso detalle. Aprovecha las ofertas que la mayoría de tiendas tienen por el Hot Sale, y lúcete

Foto: Unsplash

Regala y envía flores

Las flores siempre son un buen detalle para decir te amo, y en un día tan importante como su aniversario, son un must. Además de que alegrarán su hogar con su aroma y belleza. Regálale una flor a tu compañero/a de vida. Así que ya sabes, expresa tus sentimientos a pesar de la cuarentena, sorprendiendo a esa persona especial con este hermoso detalle. Muchas florerías tienen el servicio de entrega a domicilio, una de nuestras favoritas por lo bello y creativo de sus arreglos y frescura de sus flores es SOHO FLORAL.

Foto: SOHO Floral

VEAN UNA PELÍCULA DE ESTRENO

¿Con ganas de ir al cine pero aún no abren? ¡No te preocupes! Muchas de las películas que se iban a estrenar en cines en esta época han mandado su estreno directo a VOD. Entonces, en lugar de ver un capítulo de su serie de Netflix, o volver a ver esa peli que los dos ya se saben de memoria, mejor creen la experiencia más cercana a volver a las salas de cine. Preparen palomitas, una buena bebida, pónganse guapos y ¡a disfrutar! Incluso si la película no es tan buena, está el consuelo de que, al ser un estreno que sería para cines, se sentirá como una experiencia distinta a sus costumbres de cuarentena. Aquí, te compartimos una lista de las películas de estreno disponibles para ver en línea por servicio de VOD: 

Foto: Unsplash

FORTALEZCAN SU VÍNCULO EMOCIONAL CON ESTAS 36 PREGUNTAS

A veces solo falta hablar y descubrir cosas que no sabías de tu pareja para volver a encender la flama como al inicio. Hace 20 años, el psicólogo Arthur Aron logró que dos desconocidos se enamoraran perdidamente gracias a estas 36 preguntas, años después, estos individuos se casaron. Este cuestionario para parejas, diseñado por el experto y difundido por el New York Times es un arma infalible para que tú y tu pareja creen un lazo para siempre. Aunque no sean desconocidos, este quiz les permitirá ser vulnerables y conocerse a fondo; sin importar que lleven años de relación y crean que lo saben todo, estas preguntas los ayudarán a descubrirse el uno al otro. Es una creativa y única forma distinta de reconectar y conocer cosas que no sabían de la otra persona. Da click aquí para descubrir el test.

Foto: Pexels / Marcelo Chagas

PÓNGANLE CALOR AL ASUNTO Y ENCIENDAN LA CHISPA

Prendan la llama de la pasión y tengan un momento de intimidad en el que celebren su amor. Pero para variarle y no sea como otras veces, y que por el contrario, su aniversario sea memorable, pónganle creatividad al asunto y dejen fluir sus fantasías. Ordenen en línea sex toys, estimulantes, o lencería sexy, y déjense seducir. Pongan velas, pétalos, luces tenues y conviertan ese día especial en algo muy romántico. Es el momento de probar cosas nuevas y explorar nuevos horizontes. Las relaciones sexuales placenteras entre parejas siempre forman un vínculo increíble entre los dos, y los ponen felices por el resto del día.

Foto: Pexels / cottonbro

Foto destacada: Pexels / Jasmine Wallace

Lo más reciente