7 terrazas muy cool para refrescarte con un Aperol Spritz en la CDMX

Después de las cuatro de la tarde, ya no es momento de tomar jugo, pero tampoco lo suficientemente noche como para un ron o un whisky en las rocas. En este punto del día, lo mejor es refrescarte con cóctel italiano como aperitivo, tal y como lo hacen en las pintorescas terrazas de Roma o Nápoles. ¿Qué mejor forma de beber esta refrescante bebida que en alguna de las terrazas más cool de la CDMX? Donde además de tener una vista a la bella ciudad, podrás acompañar tu charla con este maravilloso drink. Aquí te compartimos algunas opciones.

TE PUEDE INTERESAR: 7 DE LAS TERRAZAS A LAS QUE MÁS EXTRAÑAMOS IR A COMER EN LA CDMX (VISÍTALAS CUANDO ACABE LA CONTINGENCIA)

PIZZA FELIX

Esta pizzería cuenta con un patio que no es visible desde afuera, y para encontrarlo, deberás atravesar un pequeño callejón, lo que te permite sentirte en un oasis oculto y darle un toque más íntimo al momento. Pide sus auténticas pizzas napolitanas y acompaña la opción que más te guste con un delicioso Aperol Spritz.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 64, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5160 1791
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

SEPIA CUCINA ITALIANA

Si te consideras fanatico de la cocina italiana , debes de visitar esta hermosa terraza en donde hacen su propia pasta. El Aperol Spritz, al ser 100% proveniente del país en forma de bota, se sirve muy frío en este lugar. La cocina a cargo del chef Julián Martínez, te llevará por un recorido de sabores que querrás compartir con todo el mundo. No te vayas sin probar alguno de sus sofisticados risottos.

DIRECCIÓN: SINALOA 170, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 7827 9395
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Sepia
Foto: Sepia Cucina Italiana

TE PUEDE INTERESAR: 8 CAFETERÍAS CON HERMOSAS TERRAZAS PARA LEER Y DESCONECTARTE EN PLENA CDMX

FRATELLI BUFALLA

Un rincón de Italia dentro de la CDMX, en donde podrás apreciar los sabores de Nápoles en su forma clásica y deliciosa. En este sitio son expertos en pizza y pasta, además de que cuidan cada uno de los ingredientes que integran sus creaciones sean de excelencia, para traer a la ciudad la cucina tradicional con toda la esencia que la caracteriza.

DIRECCIÓN: GALILEO 31, COL. POLANCO.
TELÉFONO: 5281 1418
SITIO WEB: FRATELLILABUFALA.COM.MX
Foto: Food and Pleasure
Foto: Fratelli La Bufala

Milk Pizzería

Para encontrar este local, es necesario que camines por un costado del recinto de la galería MAIA Contemporary, hasta toparte con unas pequeñas escaleras que bajan hacia lo que anteriormente solía ser un sótano. Al cruzar la puerta, te encontrarás con un ambiente de esencia speakeasy, en donde un lindo patio interno te permitirá pasar horas y horas en el recinto. Las pizzas de Milk tienen influencia californiana y utilizan una masa con fermentación de tres a cuatro días, para lograr la consistencia perfecta. Te sugerimos probar la de cebolla en cuatro presentaciones con queso gruyère, tomillo, trufa y parmesano. Acompáñala con un Aperol Spritz y tocarás las nubes.

DIRECCIÓN: COLIMA 159, C. U. BENITO JUÁREZ, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 55 6268 4458
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Atípico

No todos los días es posible comer con una vista espectacular para acompañar tus alimentos. Pero afortunadamente, en Santa Fe existe un refugio foodie ideal para saciar prácticamente cualquier antojo que tengas; desde comida saludable, desayunos y smoothies hasta opciones más golosas como papas con aceite de trufa y parmesano o una hamburguesa bañada en fondue y un Aperol Spritz para comenzar. Atípico es un restaurante que busca romper las normas al ofrecer platillos que destacan por su originalidad y combinación única de ingredientes, perfectos para saciar todos los antojos y tipos de dietas. Al llegar, no olvides solicitar una mesa en la terraza, pues gozarás de la mejor vista al Parque La Mexicana.

DIRECCIÓN: DENTRO DEL PARQUE LA MEXICANA, LOMAS DE SANTA FE, CONTADERO.
SITIO WEB: ATIPICO.MX
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Farina

Cuando de restaurantes italianos se trata, existe un concepto sumamente chic, acogedor y delicioso en el corazón de la Roma. Se trata de Farina, un restaurante especializado en servir platillos que destacan por su materia prima de excelente calidad, su extraordinaria mezcla de sabores y ese sazón único característico de la mamma que te hará regresar una y otra vez. Cuando vayas, no olvides probar sus opciones de mixología. En la carta de bebidas destaca el Aperol Spritz, uno de los aperitivos más italianos que puedes beber. Ordena un par y haz ‘chin chin’ con tus acompañantes.

DIRECCIÓN: CHIHUAHUA 139, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 7589 0520
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Farina
Foto: Food and Pleasure©

MADRE CAFÉ

Liderado por el chef Victor Zarate, quien apasionadamente busca la perfección en cada platillo y elemento de su cocina, nace este restaurante de comida italomexicana. Ubicado en una casona del siglo XX, en el corazón de la Colonia Roma, Madre Café ofrece una experiencia gastronómica única. Su hermoso patio es ideal para pasar las tardes en la CDMX en compañia de una gran variedad de carajillos como postre, pero para comenzar el festín, no dudes en pedir sus Aperol Spritz.

DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5941 5026
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: Madre Café
Foto: Madre Café

Lo más reciente