5 apps que te ayudarán a cumplir todos tus propósitos de Año NuevoFoto: The Shine App
Año Nuevo anuncia la llegada de propósitos personales para convertirse en la mejor versión de uno mismo. ¡Con estas apps podrás cumplirlos todos!

El Año Nuevo anuncia  la llegada de nuevos comienzos, así como de propósitos personales para convertirse en la mejor versión de uno mismo. Para cumplir estos últimos, a veces es necesario un pequeño empujoncito o recordatorio constante, y qué mejor que obtenerlo desde el dispositivo que probablemente usas durante gran parte del día. Ya sea que busques mejorar tu salud, gastos o hábitos diarios, aquí te compartimos algunas apps con las que será más fácil cumplir tus propósitos de Año Nuevo

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘spots’ para comer saludables (y deliciosos) protein bowls en la CDMX

Salud mental – Shine

La salud mental es uno de los aspectos que influye en el día a día de todas las personas. Shine es una app especial para practicar el cuidado personal desde uno mismo, ofreciendo un espacio digital para calmar la ansiedad y el estrés, así como para atender de la salud mental y emocional. Encontrarás variedad de estrategias de self-care para todo tipo de identidades y personalidades, más de 800 meditaciones distintas, historias para leer antes de dormir, audios de relajación y un sistema de apoyo personalizado. 

Sitio web: theshineapp.com
Foto: The Shine App
Foto: The Shine App

Activación física – Freeletics

Freeletics es una de las apps más utilizadas para ejercitarse desde casa. Ofrece programas de entrenamiento personalizados y creados especialmente para cumplir tus metas, con más de 350 ejercicios variados que mantendrán la motivación activa; también podrás adquirir un coach digital de alimentación para complementar tu plan físico, asegurando resultados sostenibles y saludables. 

Sitio web: freeletics.com
Foto: Freeletics
Foto: Freeletics

Alimentación – My Real Food

Si entre tus nuevas metas se encuentra llevar un estilo de vida más saludable, My Real Food será de las mejores apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo. Te permitirá crear un plan de comidas adaptado a tus preferencias y necesidades – ya sea para consumir todos tus nutrientes o conseguir objetivos personales -, facilitando recetas verificadas por su equipo, lista del supermercado y una comunidad de apoyo. La app cuenta también con un escáner de alimentos y registro de comidas. 

Sitio web: myrealfood.app
Foto: @myrealfood_app
Foto: @myrealfood_app

TE PUEDE INTERESAR: Por qué deberías de empezar a escuchar audiolibros y las mejores ‘apps’ para hacerlo

Manejo de gastos – Coinkeeper

¿Te ha pasado que llegas a final de mes para darte cuenta que no ahorraste lo que tenías planeado? Si necesitas ayuda con tus finanzas y manejo de gastos personales, Coinkeeper es una de las apps que te serán más útiles. Podrás mantener un registro exacto de cada uno de tus gastos, así como establecer límites y metas financieras para el control óptimo de tus ingresos. La aplicación es bastante sencilla de usar, ya que permite a sus usuarios crear categorías de consumos habituales, presupuestos y análisis financieros. 

Sitio web: coinkeeper.ru.com
Foto: Coinkeeper
Foto: Unsplash

Lectura – Audible

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está leer más, entonces Audible se convertirá en una de tus apps favoritas. Gracias a los avances tecnológicos, leer es una actividad que se puede disfrutar a través de audiolibros. Puedes optar por adquirir cada libro individualmente, o bien obtener sus suscripción intercambiable por un audiolibro al mes, acceso a podcasts especiales y 30% de descuento en audiolibros adicionales. 

Sitio web: audible.com
Foto: Audible
Foto: Unsplash