Apúntate al ‘terraceo navideño’ con bebidas calientes en Biergarten

Generalmente relacionamos las terrazas con temporadas en las que el clima se inclina más hacia los días soleados de primavera. Sin embargo, en la Ciudad de México tenemos la fortuna de que incluso durante el invierno es posible disfrutar de temperaturas cálidas a lo largo del día que dan como resultado el entorno perfecto para disfrutar de una terraza al aire libre, sin necesidad de cargar el gorro y los guantes.

También lee: 7 espléndidos restaurantes en el Parque Lincoln (perfectos para comer rico y dar un paseo)

Pensando en lo anterior, ir por un par de drinks en un espacio abierto no suena nada mal, y Biergarten, la terraza especializada en servir una gran variedad de cervezas, lo sabe. Para evitar que sufras por las repentinas bajas de temperatura, ellos crearon una selección de bebidas calientes especiales para la época decembrina, además de que contarán con calefactores por todo el espacio para que el frío sea cosa del pasado.

Foto: Food and Pleasure

Junto con las nuevas bebidas, inspiradas en países del norte de Europa, llegan platos especiales que destacan por ser reconfortantes. Ahora tus reuniones con amigos en la terraza de Biergarten estarán acompañados de un fondue de quesos calientito y un extraordinario sándwich de galleta con s’mores y chocolate para el postre. ¿Suena bien no?

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Aquí te compartimos los detalles de su nueva carta de bebidas calientes. ¡Coman, disfruten y compartan!

Glühwein

El tradicional ‘vino caliente’ cada vez está ganando más popularidad en nuestro país. Preparado con vino Syrah, clavo, cardamomo, canela, anís estrella y azúcar, es la mejor opción para entrar en calor y comenzar la fiesta. Te recomendamos que ordenes como entrada el pan tostado con tomate, lechuga y tocino glaseado para acompañar tu Glühwein, te va a encantar.

Foto: Food and Pleasure

Fire Cinnamon

Un té de canela, miel y frutos secos que cualquiera desearía probar en la comodidad de su hogar. En Biergarten le ponen un poco más de diversión al agregarle Jack Daniel’s para quienes prefieran decir «salud» con sus amigos.

Foto: Food and Pleasure

Hot Toddy

Una bebida de origen escocés que llegó para conquistar el corazón de los mexicanos. La preparan con té de frutos rojos, clavos, miel, limón y por supuesto, un toque de whisky. Pide una orden de deliciosos «Tater Tods» con queso y salsa de tomate picante para una mancuerna insuperable.

Foto: Food and Pleasure

Winter Snow

El más fotogénico de todos y el mejor complemento para postres de temporada como las berlinesas de Biergarten, rellenas de crema pastelera y chocolate. El Winter Snow es nada más y nada menos que un chai latte con ginebra y miel de abeja. Te va a encantar.

Foto: Food and Pleasure

Black Bourbon

Un té negro con miel de agave, jugo de limón y bourbon que tienes que probar la próxima vez que te quejes por el frío, verás que en un plis plás comenzarás a quitarte la chamarra.

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente