Avenida La Tizona:Un pedacito del corazón de Sinaloa en la CDMX

No tienes que ir hasta Los Mochis para disfrutar de unos ricos mariscos de carreta, ya que ahora puedes saborearlos en Avenida La Tizona; un rinconcito dedicado a rendirle honor a la cocina sinaloense que este año festeja su segundo aniversario, y para celebrar han decidido incluir nuevos platillos a su carta, que además de ser súper frescos y recién traídos del mar, están preparados de una forma exquisita. Apúrate y aprovecha para probar estas delicias.

TE PUEDE INTERESAR:10 RESTAURANTES PARA COMER UN PULPO DIGNO DE APLAUSOS EN LA CDMX

Foto: Cortesía

A pesar de ser chiquito, el lugar es un sitio ideal para ir con familia o amigos y hacerlos sentir más unidos. Su espacio está muy bien pensado y resulta cómodo y acogedor para los que lo visitan. Una bella serie de fotografías y un luminoso letrero neón, le dan un toque trendy e instagrameable.

Foto: Avenida La Tizona

Ahora, para festejar su segundo aniversario, han decidido incorporar nuevos sabores a su cocina, y experimentar un poco con los mariscos y las recetas caseras sinaloenses. Fue de esta forma que llegaron a crear opciones sencillas pero que tienen una gran sazón. Incluso su coctelería, que es uno de sus sellos importantes, se adaptó.

Foto: Cortesía

Para iniciar te reciben con un cálido caldito de camarón para abrir tu apetito. Dentro de sus nuevos cócteles se encuentra el Mezcalito Mochis, que esta preparado con mezcal joven, concentrado de naranjitas, Tajín, y chamoy de ciruela. Es súper fresco e ideal para esos días calurosos. Como entrada también podrás disfrutar de sus crujientes chicharrones de atún con aderezo de cilantro.

Foto: Food and Pleasure©

TE PUEDE INTERESAR: 8 LUGARES PARA IR POR UN AGUACHILE FRESCO EN LA CDMX

En Avenida la Tizona constantemente se mantienen innovando y buscando plasmar el sabor de Los Mochis, por eso, cada fin de semana llega callo de hacha y ostiones rasurados a su restaurante, recién traídos de Sinaloa. Lo que resulta en una experiencia totalmente fresca que marca la diferencia en cuanto a mariscos en la CDMX. Su callo de hacha bañado en limón, sal de mar, y servido con cebolla morada, chile serrano, pepino y salsa negra, tiene la consistencia perfecta y el balance de ingredientes on point. Es un imperdible.

Foto: Food and Pleasure©

Si buscas un sabor completamente casero, pero que además te recuerde a esos días de playita, tienes que probar su tostada de ceviche de calamar, es una receta familiar que saca lo mejor del marisco. O bien, su taco de cazón zarandeado, que estará disponible como platillo especial de la semana y que es una mezcla de sabores en tu paladar que te causará adicción.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Para cerrar, prueba su postre estrella, un pastel de chocolate servido con malvaviscos flameados. Un antojito muy chocolatoso que es el cierre perfecto para tu visita a este lugar. Avenida La Tizona ha comenzado con el pie derecho, resaltando lo mejor de las creaciones del mar sinaloenses y rindiéndole honor a Los Mochis en plena colonia Roma. Aprovecha estos días y déjate sorprender por su frescura y sabor.

Foto: Cortesía
DIRECCIÓN: Salamanca 69. Col. Roma Norte. 
TELÉFONO: 55 7822 0836
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto destacada: Avenida La Tizona

Lo más reciente