B Unique Cozumel: el hotel con infinity pool entre peñascos que te hará sentir en mar abierto Foto: B Unique
B Unique es un hotel para adultos que une la belleza del mar azul turquesa de Cozumel con una infinity pool digna de postal.

‘Tomar el sol en un espacio que une el cielo con la tierra’, así describen muchos este lugar que además de preocuparse por el bienestar físico y mental de sus huéspedes, tienen una de las infinity pool más impresionantes del país, se trata de una construcción que da el efecto de estar unida a mar abierto. Es por eso que B Unique Cozumel se ha vuelto el destino obligado para conocer esta isla del caribe mexicano. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel con vista a los viñedos de Valle de Guadalupe tiene un estilo rústico y romántico que te encantará

Foto: B Unique

Visitar Cozumel es recorrer sus playas en búsqueda de los locales, para descubrir las mejores rutas hacia los arrecifes más bellos del país. Aquí la belleza transcurre en lo natural, playas de arena blanca y mar azul turquesa que se pierden en la inmensidad de una de las albercas naturales más importantes y hermosas de México. Buceo, snorkel y viajes en catamarán te permiten apreciar los bancos de peces de colores, mantarrayas, tortugas marinas y por supuesto los corales más espectaculares de la isla.  

Foto: B Unique

Es por eso que B Unique quiso unir la maravilla natural en un hotel de lujo con tan solo 27 habitaciones, donde la privacidad es parte de la experiencia de una estancia llena de calma y confort. Este hotel está pensado para el descanso, es por eso que se enfoca en la parte holística y física de cada uno de sus huéspedes. Creando espacios llenos de paz y tranquilidad, donde puedes disfrutar de la playa o de cualquier actividad dentro del complejo.

Foto: B Unique

TE PUEDE INTERESAR: Este Pueblo Mágico es la joya yucateca entre locales al sur de México

Foto: B Unique

Desde tu llegada a B Unique se te otorga un wellness coach que se encarga de crear una rutina de salud ideal para tu estilo de vida que incluye: clases de yoga, meditación, temazcal, spa, terapias alternativas, aquassage, detox y ceremonias de luna llena. Todo para que descanses en cuerpo, mente y alma. En la parte culinaria cuentan con un restaurante que rescata la cocina tradicional con ingredientes locales y un rooftop perfecto para terminar la noche con coctelería de autor. 

Foto: B Unique

Algunas de las experiencias que ofrece B Unique para conocer Cozumel son los Sunset Beats en la playa, las rutas ecoturísticas, los paseos en Boat México, buceo, snorkel y rutas para practicar senderismo. Este hotel también es uno de los más populares para pedidas de mano, aniversarios y bodas. Estas ultimas con ceremonias frente al mar de Cozumel. Durante tu estancia puedes pedir una cena privada para sorprender a tu ser querido frente al mar.

Foto: B Unique
DIRECCIÓN: Carretera Playa San Juan Km 2 77613 San Miguel de Cozumel, México
TELÉFONO: 987.872.0300
SITIO WEB:  hotelbunique.com