Imagina despertar con el sonido de las olas y el brillo del sol entrando por tu ventana. Pues esto lo puedes tener en Banyan Tree Mayakoba, un complejo de ultra lujo que ofrece a sus huéspedes todas las comodidades para que disfruten unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad. Lujo, servicio y comodidad en un solo lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Este pueblito maya con acceso a una laguna es el secreto mejor guardado de Quintana Roo
Sus hermosas villas con a los manglares y a la playa, están diseñadas por el despacho de arquitectos Sordo Madaleno, quienes se encargaron de usar materiales locales como el Chukum, piedra volcánica y algunas maderas tropicales para darle un acabado natural y fresco a cada una de ellas. Cada villa cuenta con ducha exterior, tina de hidromasaje y un solárium privado con piscina climatizada que da directamente al mar.
Banyan Tree Mayakoba, también tiene un club de playa llamado ‘Sans’, es un espacio diseñado para ofrecer una experiencia de vista de 360°, amenidades de lujo y gastronomía. En el cual puedes probar las delicias que prepara el chef Alfonso de la Dehesa, mientras disfrutas de la tranquilidad del mar. Este restaurante ofrece cocina de mar con influencia oriental.
TE PUEDE INTERESAR: Islas de Loreto: el secreto mejor guardado (y más bonito) de Baja California Sur
Además cada año se realiza el festival ‘A Chance to Meat’, inspirado en un pop-up que ofrece a los huéspedes la oportunidad de probar exquisitos cortes de carne y muchos platillos representativos del hotel. Este festival celebró su quinta edición, reuniendo a un selecto equipo de chefs representando Banyan Tree México junto con chefs invitados especializados en la parrilla. Y por lo menos dos veces al año, huéspedes e invitados de fuera, podrán vivir este tipo de eventos culinarios.
Este hermoso resort es perfecto para una escapada en pareja, en la cual no necesitarás salir de tu villa, para disfrutar las mejores vistas y sobre todo la comodidad y el lujo que caracteriza a Banyan Tree Mayakoba. Si tienes villa con acceso a la playa, por las mañanas podrás disfrutar tu desayuno en la terraza; si optas por la del manglar podrás ver los atardeceres desde la increíble infinity pool del segundo piso.