Bao San: el restaurante chino oculto para una cena muy privada en la CDMXFoto: Cortesía de Bao San
Bao San es el nuevo speakeasy que ofrece experiencias gastronómicas privadas con un menú oriental centrado en la cocina china.

La comida china es deliciosa en sabores, texturas y formas, por lo que sus preparaciones enamoran a cualquiera. Bao San, restaurante cuya especialidad es el bao, un tipo de bollo o pan relleno generalmente cocido al vapor, habitual de la gastronomía china, ha decidido ofrecer servicios exclusivos y privados para los amantes de esta cocina.  

TE PUEDE INTERESAR: 5 RESTAURANTES PARA PROBAR LA MEJOR COMIDA CHINA DE LA CDMX

Ubicado en la colonia Roma, Bao San es un restaurante de cocina de autor con inspiración asiática. Su cocina a cargo del Chef Juan Carlos Lavalle sorprende con platillos como bao de papada de cerdo, Chicken Biryani Gyoza, coles de bruselas salteadas, mejillones al horno y muchas más preparaciones en las que los sabores orientales están muy presentes. 

Foto: Bao San

En Bao San ofrecen experiencias personalizadas para disfrutar de sus ricos platillos en un ambiente íntimo. De esta manera, podrás sentirte seguro y cómodo mientras te deleitas con un banquete oriental. Por un lado, para los fanáticos de la comida sencilla y sin pretensiones, tienen la experiencia Private Street Dim Sum, una comida de cinco tiempos de estilo asiático callejero, que incluye baos, dumplings, spring rolls, vegetales y postres orientales.

Foto: Bao San

Asimismo, ofrecen el Sunday Brunch, un desayuno de cuatro tiempos en el que podrás disfrutar de huevos benedictinos, tiradito de kampachi, quesadilla de kimchi, una fresca ensalada de sandía y un delicioso y tradicional pan brioche de miel coreano con lychee caramelizado.

Foto: Bao San

Si lo que estás buscando es una cena de otro nivel, en este restaurante también ofrecen una experiencia totalmente personalizada en la que por medio de una encuesta de preferencias, el Chef Lavalle propone un menú con platillos orientales exclusivos, originales y deliciosos. Asimismo, esta cena incluye una degustación de sake, agua, té o refresco.

Foto: Bao San

Lo mejor de este restaurante es que tiene platillos para todos los gustos y necesidades, pues también ofrecen opciones veganas como su bao de falafel con salsa de ajonjolí, col morada encurtida y pepinillos. Es así como para los fanáticos de los speakeasy y las experiencias gastronómicas personalizadas, Bao San es el lugar perfecto, pues no solo te permite disfrutar de distintos platillos de la cocina china, desde sofisticados hasta más callejeros (sin perder el estilo), sino que te brinda un espacio íntimo para hacerlo. 

Dirección: Frontera 179, Roma Norte, CDMX.
Sitio Web: Instagram