Bar Brujas: El nuevo (y muy misterioso) ‘spot’ para irte de copas en la CDMX

¿A quién no le atrae el misterio? Especialmente durante la noche, no hay como visitar un lugar nuevo, del que probablemente has escuchado hablar poco pero que promete ofrecer una experiencia única. Si eres de los que constantemente se encuentra en busca de lugares nunca antes vistos para irte a tomar una copa, entonces tienes que anotar en tu lista el Bar Brujas, un spot que revive la mística del edificio Río de Janeiro de la colonia Roma.

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES OCULTOS PARA DESAYUNAR RIQUÍSIMO EN LA CDMX (NO SE VEN DESDE AFUERA)

Foto: Cortesía

El espacio fue imaginado y creado por el diseñador y empresario Walter Meyenberg, y su concepto de Brujas revive la enigmática historia de la construcción que lo alberga y hace honor a su sobrenombre. Este cocktail bar de barrio es, en realidad, una barra conceptual dentro de un bar clásico, enclavado en un espacio elegante rodeado de los secretos y la arquitectura del “edificio de las brujas”.

Foto: Cortesía

Su atmósfera es congruente con la energía, historias y leyendas que circulan sobre esta locación; esto se logra a través de iluminación baja, madera y mobiliario de piel negra, que invita a sus visitantes a caer en el embrujo de las pócimas que preparan las bartenders que conforman el único equipo de barra en México dirigido completamente por mujeres –y de los pocos en el mundo–.

Foto: Cortesía

La barra de Brujas, liderada por Gabriela Lozada, ofrece coctelería contemporánea de autor inspirada en la herbolaria y remedios tradicionales de las Brujas Mexicanas. Los nombres y posibles combinaciones creadas suponen un místico juego de alquimia en la coctelería que se puede ver también en la estética de cada trago. 

Foto: Cortesía

Brujas es un espacio ideal para amantes de la coctelería, bon vivants y personas que buscan experiencias novedosas y muy misteriosas.

Dirección: Plaza Río de Janeiro 56, colonia Roma Norte, Ciudad de México
Teléfono: 01 (55) 5086-2988
Sitio web: Instagram

Foto: Cortesía

Lo más reciente