La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más representativas de México, además de ser una de las más consumidas en el mundo entero. Y es que su sabor, frescura, consistencia y su espuma, la han convertido en el destilado ideal para beber en una tarde casual. Aunado a esto, ya existen lugares especializados en donde el comensal puede degustar entre los diferentes tipos de cerveza que existen: clara, ámbar y oscura y elegir su favorita. Tal como sucede con Almacén de botellas, un bar de cervezas en Guadalajara, en donde podrás beber, comer y comprar cerveza artesanal local, nacional e importada.
Con más de 26 mil seguidores en Instagram, Almacén de botellas, es un bar de cerveza artesanal en Guadalajara, cuya propuesta es acercar a los comensales a degustar y catar esta bebida a base de cebada, de una manera más honesta y sin pretensiones. Así mismo es un espacio diseñado para que el visitante conozca las distintas etiquetas de cerveza artesanal desde una propuesta local, así como nacional e importadas. De esta manera probará distintos sabores y podrá elegir su favorita, disfrutarla y aprender del proceso de elaboración con los expertos en la materia.
Tanto ha sido su éxito entre los consumidores y amantes de esta bebida que, este bar de cerveza en Guadalajara cuenta con tres sucursales a lo largo del estado jalisciense: Patria, Providencia y Americana. En cada uno de estos establecimientos destaca un interiorismo simple, pero con mucho carácter, en donde las paredes de cemento, los techos con vista a los cables y las conexiones y el mobiliario de estilo retro se unen para crear una atmósfera perfecta e inigualable. Esto sin olvidar su barra principal en donde un letrero grande exhibe el nombre de las diferentes cervezas artesanales que existen dentro del spot.
Este bar de cerveza en Guadalajara, junto con su equipo están listos para recibir al comensal con cervezas bien frías, en donde destacan vasos llenos de sabor y frescura. Cabe destacar que su carta de ‘chelas’ es amplia y muy variada, una cuidadosa selección para cada gusto, donde destacan algunas provenientes de Jalisco, Ensenada y otras partes de México y el mundo. Una de las más aclamadas es Orden Suprema, una cerveza inspirada en una conmemoración japonesa establecida por el emperador Meji de Japón.
Finalmente, en este bar de cerveza en Guadalajara además de las bebidas, también se preparan deliciosos platillos para acompañar los vasos. En el menú hay croquetas de jamón serrano, gnocchis trufados, empanadas asiáticas rellenas de suadero, pizzas, entre otros platillos más. Por si fuera poco, aquí también se pueden comprar las cervezas, pues además de establecimiento, este spot también opera como tienda. Por lo cual es un bar imperdible en Guadalajara.