9 de los bares más cool para  escuchar música en vivo en la CDMXFoto: Supra
Te sugerimos algunos de los mejores bares en la CDMX donde disfrutarás de música en vivo, una atmósfera espectacular e incomparable ambiente.

No hay nada mejor que salir acompañado de tus mejores amigos, disfrutar de buenos drinks y de mucho, mucho ambiente. Si a esto se le suma una oferta musical en vivo, puedes lograr la noche perfecta. En la capital hay lugares ocultos –y otros no tanto– donde constantemente se presentan talentos emergentes y se valoran las experiencias sonoras. Te sugerimos algunos de los bares más cool en la CDMX donde disfrutarás de música en vivo y una atmósfera espectacular.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 BARES SPEAKEASY QUE TIENES QUE CONOCER EN LA CDMX (SON LO MÁS COOL DEL MOMENTO EN VIDA NOCTURNA)

Musak

Este original lugar en la Colonia Roma sigue el concepto de listening-bar, está dedicado a las experiencias sonoras y al placer auditivo, promete la mejor coctelería de autor acompañada de música increíble. Constantemente realizan sesiones con vinilos, de música en vivo y dj sets; todos los miércoles son de jazz. Su carta de mixología, creada por Mica Rosseau, está inspirada en leyendas de la música y pretende contar su historia a través de bebidas creativas y selectas.  

Dirección: Tonalá 151, Colonia Roma.
Sitio web: musak.mx
Foto: Musak

Jazzatlán Capital

Más que un restaurante bar, Jazzatlán es un proyecto musical que apoya la escena del jazz y blues. Su ambiente es bohemio y acogedor, cuenta con una sala de música en vivo donde diariamente se presentan talentos emergentes del mundo de la música. Puedes consultar su cartelera mensual en su sitio web, y así enterarte también de sus próximos eventos y festivales. En su menú encontrarás cerveza y mezcal artesanal, mixología y gastronomía sibarita.

Dirección: Guanajuato 239, Roma Norte.
Teléfono: 55 5459 2840
Sitio web: jazzatlan.club
Jazzatlán Capital

Terraza de la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional es uno de los archivos fílmicos más queridos de México, sus salas exhiben lo mejor de la cultura nacional e internacional del cine. Su espacio, modernizado en 2011, ofrece un pacífico ambiente con un foro al aire libre, amplios jardines, restaurantes, cafeterías y librerías. La Terraza de la Cineteca Nacional es el lugar perfecto para disfrutar un fin de semana relajado y con buena música en vivo, abierta de jueves a domingo, cuenta con un menú donde encontrarás cerveza, vino, cócteles y alimentos como ensaladas, sándwiches, paninis y postres.

Dirección: Av. México-Coyoacán 389, Col. Xoco.
Teléfono: 55 4155 1190
Sitio web: Instagram

Dirty Dandy

Ubicado en la parte superior del restaurante Ivoire, Dirty Dandy Busca reencarnar todo el espíritu parisino en su establecimiento en Polanco. Es un espacio sofisticado y relajado dedicado a la música, especialmente al jazz. Su diseño tiene una esencia bohemia y romántica, perfecta para disfrutar de música, baile y una elegante mixología. No te pierdas sus sesiones de música en vivo todos los miércoles por la noche.

Dirección: Av. Emilio Castelar 95, Polanco.
Teléfono: 55 5458 2844
Sitio web: Facebook
Foto: Dirty Dandy

Supra

Supra se encarga de brindar experiencias multisensoriales a través del arte, la música y la comida. Cada semana presenta eventos exclusivos en su amplia terraza, exposiciones artísticas y sonoras, conciertos en vivo y sets a cargo de renombrados Dj’s. Su gastronomía y mixología también son exquisitas, te recomendamos pedir su vino espumoso dulce con pimientos en salmuera con limoncello, limón verde y agua mineral. Todo en conjunto te asegurará un ambiente mágico e inolvidable.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 151, Roma Norte.
Teléfono: 55 3270 4367
Sitio web: Facebook
Foto: Supra

TE PUEDE INTERESAR: 7 BARES PARA ‘ENFIESTAR’ CON LA MEJOR VISTA DE LA CDMX Y DELICIOSOS ‘DRINKS’

Maison Artemisia

En Maison Artemisia se unifican la mejor gastronomía, mixología y propuesta musical. Su menú de cócteles cambia semanalmente, por lo que en cada visita te sorprenderás con una nueva creación y, si llegas temprano, el bartender podrá preparar un cóctel personalizado solo para ti. Todos los miércoles en su íntimo escenario se presentan talentos musicales de jazz, blues, soul y otras composiciones originales. Puedes consultar la programación completa en su sitio.

Dirección: Tonalá 23, Roma Norte.
Teléfono: 55 6303 2471
Sitio web: maisonartemisia.com
Foto: Maison Artemisia

Casa Franca

Este club en la Roma promete una de las mejores ofertas musicales de jazz, funk, soul y blues en la ciudad. Su decoración tiene un estilo clásico y vintage, que crea una atmósfera íntima y acogedora. En su menú de bebidas destacan las cervezas artesanales, los mezcales, el vermut y su coctelería de autor, perfectas para acompañar una noche de música en vivo.

Dirección: Mérida 109, Roma Norte.
Teléfono: 55 5533 8754
Sitio web: Facebook
Foto: Casa Franca

Jules Basement

A este sótano oculto en Polanco se accede mediante la puerta de un refrigerador, bajarás unas escaleras hacia un speakeasy que alberga la mejor coctelería y propuestas musicales del momento. Su bar de mixología cuenta con los mejores drinks, al igual que variedad de destilados, cervezas y vinos. Esto, acompañado de buena música y un ambiente espectacular, te garantizará una experiencia inolvidable.

Dirección: Julio Verne 93, Polanco.
Teléfono: 55 5280 1278
Sitio web: julesbasement.com
Foto: Cortesía

Parker & Lenox

Parker & Lenox es un foro musical que presenta excelentes bandas y coctelería clásica. Para acceder a él, es necesario cruzar el restaurante ‘Lenox’, abrir una puerta oculta junto a los baños y adentrarse por un pasillo oscuro hacia el amplio y sofisticado speakeasy. La música en vivo es principalmente jazz, y la podrás disfrutar de martes a sábado junto con uno de sus tradicionales cócteles.

Dirección: Milán 14, Juárez.
Teléfono: 55 7893 3140
Sitio web: Facebook
Foto: Parker & Lenox

Foto de portada: Supra