7 bares en la CDMX para ir por ‘drinks’ y ‘enfiestar’ en San Valentín

El 14 de febrero es por excelencia la fecha en la que se rinde mayor homenaje al amor. Pero, ¿realmente es necesario tener una date para disfrutarlo? En la CDMX existen bares y spots que son perfectos para enfiestar con amigos y pasar la noche de tu vida, sin importar si tienes o no pareja o alguien especial con quien compartir la fecha. Este 2020, deja los planes cursis y disfruta de la mejor mixología y ambiente en los sitios que a continuación te sugerimos.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 12 RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO EN LA CDMX

Musak

Si estás buscando un lugar para tener un first date sin toda la presión de una restaurante romántico o si quieres ir a un sitio para conocer gente interesant, Musak es un excelente espacio. Su ambiente relajado será la mejor compañía para los cócteles curados  por Micca Russeau, que van desde tragos clásicos hasta otros más originales, inspirados en leyendas de la música. Tendrán una fiesta de San Valentín, donde se presentará Marco Paul Trio + Chitowsky DJ

DIRECCIÓN: Av. Yucatan 95-111, C. U. Benito Juárez, Col. Roma.
SITIO WEB: Facebook
Foto: Musak

Waikiki Tiki Room

Este bar inspirado en la esencia de Hawái ofrece tragos que destacan por su frescura y colorida presentación. Durante tu visita no te puedes ir sin probar su cóctel River of No Return, preparado con tequila reposado, mezcal Montelobos, fernet Branca, jugo de limón y jarabe de pepino. Se trata de uno de los ‘spots’ más ‘trendy’ del momento, por lo que los verdaderos fanáticos de la fiesta en la CDMX van seguido ahí.

DIRECCIÓN:  ORIZABA 115, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 5533 0303
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Waikiki Tiki Room

Jules Basement

Este sótano oculto en Polanco es uno de los mejores spots para comenzar una noche interminable en el mejor ambiente y con los mejores drinks. Para entrar, tendrás que cruzar por la puerta de un refrigerador y bajar unas escaleras secretas que te guiarán a la acción. Lo mejor, es que esta semana celebrará la 11º edición de su Festival de Jazz, del 11 al 15 de febrero, con bandas y artistas destacados que interpretarán un tributo a las grandes voces de este género, por lo que podrás vivir una experiencia única si celebras San Valentín ahí.

DIRECCIÓN: CALLE JULIO VERNE 93, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 1278
SITIO WEB: JULESBASEMENT.COM/
Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 10 PATIOS HIPSTERS CON COCINA DIGNA DE RECORDAR Y AMBIENTE BOHEMIO EN LA CDMX

Cityzen

Se trata del bar ubicado dentro del recién inaugurado hotel Sofitel de la Ciudad de México. Su ambiente sofisticado y cosmopolita es el complemento perfecto para su preciosa vista. Mientras bebes un delicioso drink, podrás observar las luces de Paseo de la Reforma y una bellísima imagen del Ángel de la Independencia justo por debajo. Su buena música y coctelería contemporánea harán que se convierta en uno de tus favoritos para cualquier ocasión. Encontrarás cócteles audaces y creativos con un toque único mexicano. Brinda desde las alturas y captura este momento con un Montparnasse, elaborado con Beefeater Pink, Crémant de Bordeaux rosé, miel de rosas con pétalos y cítricos.

DIRECCIÓN: 297 AVENIDA PASEO DE LA REFORMA.
TELÉFONO: 55 8660 0500
SITIO WEB: SOFITELMEXICOCITY.COM
Foto: Cityzen

HANDSHAKE SPEAKEASY

Toda la gente cool va ahí al caer la noche. Para ingresar tienes que hacer una reservación por mensaje directo de Instagram, ellos te mandarán un código y solo quien lo diga en la entrada podrá pasar. Al interior, descubrirás un entorno inspirado en los años 20 de Estados Unidos que te transportará a alguna escena de «The Great Gatsby». Durante tu visita, no olvides pedir un martini, muy al estilo James Bond.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 393, POLANCO.
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Handshake Speakeasy

Baltra Bar

Ubicado en un pequeño rinconcito de la colonia Condesa, se encuentra Baltra Bar, un pequeño pero agradable lugar con tragos complejos, deliciosos y variados. Este spot ofrece una experiencia de alta coctelería y hospitalidad, inspirada en los viajes de Charles Darwin a las islas Galápagos. Por esta razón, su decoración está relacionada con temas marinos. Este bar es un hermano pequeño de Licorería Limantour, por ello la calidad y gran sabor en cada uno de sus tragos es un hecho. 

DIRECCIÓN: IZTACCÍHUATL 36-D, CONDESA, CDMX.
TELÉFONO: 5264 1279
SITIO WEB: BALTRA.BAR
Foto: Baltra

Reclusa Parda

Una excelente opción si no te te gustan los planes tradicionales y quieres presumir tu expertise en el mezcal y la gastronomía oaxaqueña, Reclusa Parda está inspirado en nuestras raíces mexicanas, ofrece mezcales raros, cócteles creativos y comida mexicana reinventada. Es la opción perfecta para comer y beber algo original, es ideal para enfiestar con tus amigos.

DIRECCIÓN:  RÍO EBRO 85, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 2559 5889
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Reclusa Parda

Lo más reciente