8 de los ‘Beach Clubs’ más trendy de Tulum (son extremadamente cool)

La vida cultural y nocturna de Tulum es parte del gran atractivo de este mágico destino. Nada como disfrutar de música en vivo, un buen par de drinks, gastronomía selecta y el sonido de las olas de mar al fondo. Si estás en búsqueda de un ambiente exclusivo junto a la playa, así como un espacio donde relajarse en un espacio íntimo y bohemio, aquí te dejamos algunos de los Beach Clubs más trendy de Tulum. ¡Tienes que visitarlos! 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LOS 9 RESTAURANTES MÁS BONITOS Y ESPECTACULARES DE TULUM

Tantra Bohemian Luxury Beach Club

Tantra es un lugar audaz, bohemio y sofisticado. Con la calidad inminente que caracteriza a Grupo Rosa Negra, este Beach Club en Tulum cuenta con un hermoso paisaje natural, arquitectura balinesa, una gran alberca al centro y elegantes camastros frente al mar. El lugar es un despliegue de espectáculos, donde podrás disfrutar de música en vivo, happenings, shows tribales, y la oportunidad de organizar tus celebraciones privadas y románticas en la playa

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 8, Tulum.
Teléfono: 984 249 8187
Sitio web: tantrabeachclubtulum.com 
Foto: Cortesía
Foto: Tantra Tulum
Foto: Tantra Tulum

Rosa del Viento

Visitar Rosa del Viento es como disfrutar un tropical y paradisiaco escape, con uno de los Beach Clubs en Tulum de atmósfera fresca y despreocupada. Podrás relajarte frente al mar en alguna de sus palapitas, tomar un buen cóctel, y degustar la fusión de sabores mediterráneos y mexicanos de su restaurante. 

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 10, Tulum.
Teléfono: 984 802 5345
Sitio web: rosadelviento.com
Foto: Rosa del Viento Tulum México
Foto: Rosa del Viento Tulum México
Foto: Rosa del Viento Tulum México

Taboo Tulum

Considerado como uno de los mejores restaurantes y Beach Clubs en Tulum, en Taboo Tulum encontrarás exóticos platillos mediterráneos, mixología artesanal, y un ambiente espectacular. Su diseño es una fusión entre la cultura ancestral de México y el estilo bohemio característico de Tulum, con textiles artesanales, columpios colgantes, una gran alberca al centro, hermosas terrazas de vista al mar. 

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 7, Tulum.
Teléfono: 998 690 0259
Sitio web: taboobeachclub.com
Foto: Taboo Tulum
Foto: Taboo Tulum
Foto: Taboo Tulum

Vagalume Tulum

Vagalume busca despertar cada uno de tus sentidos con su original arquitectura, diseño natural y calidad en cada uno de sus servicios. Promete ser una experiencia completa y multisensorial, con un repertorio itinerante de DJ’s y música en vivo, rituales mayas, muestras artísticas, gastronomía internacional y mixología selecta. Además, su espacio cuenta con infinidad de rinconcitos muy acogedores e instagrameables, te encantará. 

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 7.5, Tulum.
Teléfono: 998 129 9090
Sitio web: vagalume-tulum.com
Foto: Vagalume Tulum
Foto: Vagalume Tulum
Foto: Vagalume Tulum
Foto: Vagalume Tulum

TE PUEDE INTERESAR: 5 EXPERIENCIAS QUE TIENES QUE VIVIR EN TULUM ANTES DE MORIR

Papaya Playa Project

Papaya Playa Project ofrece hospitalidad de una manera especial, dentro de un espacio enfocado en la naturaleza y creación de una comunidad. Cuenta con uno de los más recientes Beach Clubs en Tulum, un lugar re-imaginado para brindar frescura marina, un diseño tropical, curaduría especial de música en vivo, mixología de autor y gastronomía sustentable. Absorberás toda la experiencia bohemia de Tulum en un solo lugar. 

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 4.5, Tulum.
Teléfono: 984 116 3778
Sitio web: papayaplayaproject.com
Foto: Papaya Playa Tulum
Foto: Papaya Playa Tulum
Foto: Papaya Playa Tulum

Coco Tulum

Ubicado dentro de su ecléctico hotel a blanco y negro, el Beach Club de Coco Tulum ofrece un ambiente agradable y extrovertido frente al mar. Podrás relajarte mientras bebes de un cóctel tropical sentado en un columpio a orillas de la playa, o bien degustar de la gastronomía gourmet mexicana en su exclusivo menú. Definitivamente uno de los mejores spots en Tulum para divertirse y disfrutar.

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 7.5, Tulum.
Teléfono: 55 4169 2072
Sitio web: cocotulum.com
Foto: Coco Tulum
Foto: Coco Tulum
Foto: Coco Tulum

Mia Tulum

Este restaurante y Beach Club en Tulum es el punto de encuentro para quienes buscan un ambiente libre, excelente gastronomía y drinks selectos. Su espacio te hará sentir en un verdadero paraíso de playa, con encantadoras chozas rústicas en cada esquina, decoración en madera y luces tenues. Además, su menú irradia toda la frescura del mar, ya que podrás disfrutar de variedad de ceviches, tiraditos, pesca del día y cazuelas de mariscos. 

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 9.2, Tulum.
Teléfono: 984 125 3037
Sitio web: Instagram
Foto: Mia Tulum
Foto: Mia Tulum
Foto: Mia Tulum

Ahau Tulum

Ahau te hará experimentar la magia y el misticismo de Tulum dentro de su especial escape en el Caribe Mexicano. Está diseñado para priorizar el cuidado de la naturaleza, por lo que es el sitio perfecto para quienes buscan un sitio lujoso que no deje de lado la consciencia y responsabilidad ambiental. Encontrarás desde meditaciones diarias de yoga y eventos musicales, hasta especialidades culinarias de la cocina mexicana. 

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km 7.5, Tulum.
Teléfono: 984 147 5225
Sitio web:  www.ahaucollection.com
Foto: Ahau Tulum
Foto: Ahau Tulum
Foto: Ahau Tulum

Foto de portada: Tantra Tulum

Lo más reciente