Beefbar, el icónico restaurante de Riccardo Giraudi en México estrena menúFOTO: Cortesía
El nuevo menú de platillos aprobados desde Mónaco es el pretexto perfecto para ir pronto a Beefbar México en Polanco.

Si hablamos de calidad, excelente servicio y una propuesta gastronómica única, el restaurante Beefbar, ubicado en el Hotel Camino Real en la zona de Polanco es una perfecta representación. Con certificación oficial de carne Kobe y Wagyu, este icónico restaurante con origen en Mónaco está calificado como uno de los restaurantes con los mejores estándares para comer carne de altísima calidad en la Ciudad de México. Así que si aún no lo conoces o ha pasado mucho tiempo desde tu última visita – y eres un verdadero amante de la carne –, su nuevo menú es el pretexto perfecto para ir pronto.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los restaurantes más exclusivos para disfrutar cortes de carne en Polanco

En este restaurante donde se respira un ambiente glamuroso pero muy alivianado, digno de compartir entre amigos se están estrenando platillos y tienes que probarlos.A cargo del Chef Ejecutivo Alfredo Reyeros, quien ha sido un referente para las cocinas más reconocidas del país, Beefbar presenta la renovación de su menú – lanzamiento aprobado desde Mónaco – . Y es que su cocina se encuentra en una renovación constante para generar una experiencia gastronómica inigualable a sus fieles y nuevos comensales.

FOTO: Cortesía

Este nuevo menú de BeefBar incluye nuevos platillos dentro de los cuatro para ofrecer una experiencia exquisita completa para el paladar. En el primer tiempo se han incorporado unos deliciosos Crispy Rice con tartar de ternera y atún, junto con un fresco Hamachi crudo con salsa Yuzu y Ponzu y que te sorprenderá con una lámina de trufa de verano, ¡es una delicia!

FOTO: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Cachava: ambiente cool, buenos tragos y los mejores cortes de carne para disfrutar en las Lomas

FOTO: Cortesía

Para el segundo tiempo encontrarás el Rock Corn – pop corn en tempura con mayonesa picante – que funciona perfecto para ir abriendo apetito y el Bao Bun – con carne Black Angus ahumada en té de jazmín –, en este la textura de la carne es tan suave y tiene un sabor tan delicioso que te dejará con ganas de más.

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

En el tercer tiempo te sorprenderá el exquisito Filete Prime de carne Black Angus – un imperdible y apuesta segura para los más carnívoros, pídelo acompañado de los hongos de temporada – y el Unagi Salmón – cocido en salsa de ánguila y Yuzu, este tienes que probarlo con el puré de papa y limón que resalta su sabor –.

FOTO: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Este ‘grill-garden’ secreto de Polanco ofrece una hermosa terraza al aire libre para disfrutar de carnes ahumadas

FOTO: Cortesía

Para cerrar esta comilona con broche de oro, no puedes irte sin probar el Soufflé de Chocolate – hecho al momento con chocolate oscuro y acompañado con helado de vainilla y chile –; el Soufflé de Stracciatella – con deliciosa crema de Stracciatella y caramelo – o el Ice Coconut, un refrescante y cremosito helado de coco con un gelée de té de limón.

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
DIRECCIÓN: CALZ. GRAL. MARIANO ESCOBEDO 700, ANZURES
TEL: 55 5263 8895
SITIO WEB: MEXICO.BEEFBAR.COM