En estos ‘spots’ de la CDMX podrás celebrar tu cumple con un colorido birthday cake

Para muchos, lo mejor de celebrar un cumpleaños es el pastel, el cual suele ser el protagonista de la celebración. Por ello, desde hace tiempo se acuñó el concepto de birthday cake o pastel de cumpleaños para describir a un pastel con una cubierta blanca y chispas de muchos colores. La idea es que sea una torta que destaque por ser llamativa y festiva. En esta ocasión, te presentamos algunos lugares en los que podrás comer coloridos, irresistibles e instagrameables birthday cakes en la CDMX. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 LUGARES DONDE PREPARAN DELICIOSOS PASTELES DE CHOCOLATE EN LA CDMX (TE SENTIRÁS COMO ‘BRUCE’ EN ‘MATILDA’)

Catamundi

Catamundi es un restaurante que fusiona la cocina internacional y de autor. El resultado: un conjunto de platillos que destacan por su excelencia en preparación e incomparable sabor. A cargo del chef Pablo Carrera, el menú incorpora un enfoque refrescante e innovador a los platillos sibaritas. Si buscas un lugar que tenga birthday cakes en la CDMX, Catamundi es la opción. Su pastelito destaca por ser muy colorido y festivo, los cumpleañeros lo amarán. 

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco, CDMX.
Teléfono:  55 5280 6681
Sitio Web: catamundi.com
Foto: Catamundi

Ryoshi

Si estás buscando un restaurante que prepare trendy birthday cakes en la CDMX, tienes que ir a Ryoshi. Este lugar es el restaurante de comida japonesa más cool del momento, y sus rollos, nigiris y entradas orientales se convertirán en tu adicción. Cuando visites este spot, no dejes de probar su Rainbow Cake, será un éxito en tu cuenta de Instagram. Si vas en tu cumpleaños, es un imperdible.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 111, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 8848 0754
Sitio Web: ryoshi.mx
Foto: Ryoshi

Moira’s Bakehouse

Este lugar, ubicado dentro del Mercado del Carmen, en San Ángel, es ideal para los amantes de la repostería americana e inglesa y para quienes disfrutan de ir a tomar una taza de café o té bien acompañados y mantener una agradable plática. Dentro de su menú de delicias dulces tienen un maravilloso birthday cake desnudo, con crema de vainilla y chispas de colores. Es simplemente precioso, amarás su sabor y fotografiarlo.  

Dirección: Amargura 5, San Ángel, CDMX.
Sitio Web: Facebook
Foto: Moira’s Bakehouse

Foto de portada: April Pethybridge / Unsplash

Lo más reciente