Blossom: el spa de la CDMX para vivir una experiencia de belleza única (es perfecto para ir con tus amigas)Foto: Blossom Spa
Blossom tiene los mejores tratamientos de belleza y es el spot ideal para tener un día de chicas lleno de relajación y apapacho.

Si buscas un lugar en armonía en el cual puedas disfrutar los mejores tratamientos de belleza y un servicio de spa que te va a renovar el ánimo, sin duda, Blossom es el ideal. Este lugar se especializa en tratamientos de belleza, faciales, masajes reductores, extensión de pestañas, manicure y pedicure; además de una amplia lista de tratamientos de spa, perfectos para ir en compañía de tus amigas y tener un ‘día libre’ sin hijos o trabajo. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 Proyectos con diseño 100% mexicano para comprar el regalo más original

Foto: Food And Pleasure

Este spa y wellness se encuentra dentro de la Plaza Agor en Interlomas, además de tener estacionamiento es muy fácil llegar. Así que no tendrás que preocuparte por nada, solo en disfrutar y decidir qué tratamiento tomar. Si quieres platicar con tus amigas mientras las consienten te recomendamos la pedicura o manicura, las especialistas del lugar son muy amables y seguro quedarás encantada con el resultado. Puedes elegir entre un barniz tradicional o gelish con diseño o un solo tono. 

Foto: Food And Pleasure

También cuentan con el famoso microblading que es uno de sus servicios más solicitados, además de los masajes de relajación, Techni Spa, cavitación por zona, carboxiterapia, radiofrecuencia, vendas frías y depilación láser, entre otras.  Además cada mes tienen paquetes con descuentos y promociones que no vas a querer dejar pasar, todo lo que necesitas para tu cuidado personal en un solo lugar. 

Foto: Blossom Spa

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares donde podrás comprar las plantas más bonitas para decorar tu ‘depa’

El lugar cuenta con dos cabinas y está perfectamente decorado para que disfrutes de paz y tranquilidad mientras recibes el mejor tratamiento personalizado y de la mano de expertas. Además durante tu tratamiento puedes tomar un té relajante mientras disfrutas un masaje de pies o esperas a ver el resultado de tus uñas. Un plus del lugar es que también es salón de belleza, así que si tienes una cena después de tu tratamiento puedes salir ya lista y arreglada de aquí. 

Foto: Blossom Spa
Foto: Food And Pleasure

Riunite fue el encargado de darnos a conocer esta experiencia en la cal conocimos sus tres vinos que tienen ahorita en el mercado: Riunite Rosé, el tradicional tinto y el Riunite  Moscatel, que es uno de los nuevos favoritos ideales para tomar en una reunión mientras platicas o haces sobremesa con tus amigos. 

DIRECCIÓN: Av. Jesús del Monte 32, Hacienda de las Palmas, Paseo Interlomas
TELÉFONO: 55 4554 1577
SITIO WEB: FACEBOOK