El bubble tea es una de las bebidas asiáticas más emblemáticas, conocida en español como ‘té de burbujas’ o ‘té de perlas’, característica por su té dulce aromatizado y servido con bolitas de tapioca o gelatina. Existen infinidad de sabores, y recientemente se viralizó una esquinita que tiene algunas de las creaciones más exóticas, como matcha con crème brûlée o té de jazmín con espuma de queso. ¡Te contamos más sobre ella!
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Antojo de un Bubble Tea? Estos son nuestros favoritos en la CDMX
El bubble tea, té de perlas, o simplemente boba es una de las bebidas asiáticas más populares en todo el mundo, esto no solo por su exquisito carácter refrescante, sino también por la increíble variedad de sabores que permite crear. A lo largo de los años, los negocios especializados en bubble tea se han extendido a nivel internacional, por lo que seguramente has visto variedad de ellos en México.
Desde hace ya algunos meses, una esquinita de Polanco se viralizó en redes sociales por sus exquisitos bubble teas, que han causado sensación por lo exótico y creativo de sus sabores, así como por ofrecer la bebida auténtica de Taiwán. Se trata de Boba Tea Shoppe, un espacio encargado de crear el famoso té de perlas con productos de la mejor calidad posible, importados directamente desde Taiwan y Japón.
TE PUEDE INTERESAR: Dónde comer durante febrero 2023 en la CDMX
Su espacio es pequeño y de diseño contemporáneo, establecido en una encantadora esquinita sobre Avenida Horacio que, si bien no tiene un área designada para sentarse a disfrutar sus bebidas, cuenta con un servicio dinámico que permite que sus largas filas avancen rápidamente. Además, Boba Tea Shoppe se encuentra bastante cerca de la Plaza Uruguay, por lo que un buen plan es adquirir el bubble tea y posteriormente caminar hasta el parquecito para beberlo.
Además de su carácter cualitativo y de autenticidad asiática, lo que hace tan especial al menú de Boba Tea Shoppe es que ofrece opciones sumamente creativas y monchosas. Ejemplo de ello son su Shoppe Oreo Matcha –matcha frappe con galleta Oreo y crème brûlée–, su té de jazmín con maracuyá, o su frappe de taro con leche y boba. Cabe destacar que a todas sus bebidas se les puede agregar espuma de queso, lo que las lleva al siguiente nivel en cuanto a sabor y textura.