Ir a jugar al boliche es una experiencia bastante divertida y emocionante, ya que puede disfrutarse por cualquier persona –independientemente de su edad o nivel de habilidad– y es perfecto para grupos más grandes de persona. Si suena a un plan que te gustaría realizar, aquí te compartimos algunos de los lugares más especiales para ir al boliche en la CDMX.
¡Disfruten y compartan!
Alboa
Alboa será uno de los mejores sitios para jugar boliche en la CDMX, ya que cuenta con diversas ubicaciones alrededor de la ciudad y un espacio perfectamente moderno. Ofrece las medidas de seguridad necesarias para asegurar una visita espectacular, y cuenta también con una propuesta gastronómica reconfortante –con pizzas, alitas, hamburguesas, sushi– e ideal para disfrutar entre amigxs. Para amantes de los deportes, su sports bar será parada imperdible.
Dirección: Consulta sus diversas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5332 8962
Sitio web: alboa.com.mx
Bolerama Coyoacán
Este es uno de los boliches con mayor tradición en la CDMX, abierto desde 1977 y, contrario a lo que se podría pensar por su nombre, se ubica en la colonia Del Valle. Sus 46 pistas lo consolidan como uno de los boliches más grandes de América Latina, y ofrece también diversas promociones que varían de acuerdo con el día de la semana o el número de visitantes por grupo.
Dirección: José María Rico 526, Col del Valle Centro.
Teléfono: 55 5524 7880
Sitio web: boleramacoyoacan.com
Bowlero
Con sede en Polanco, Bowlero es uno de los lugares más especiales para jugar boliche en la CDMX, ya que cuenta con un enorme espacio adaptable para fiestas y eventos, al igual que promos especiales que asegurarán una experiencia llena de diversión. Cuenta con un restaurante especial de comida monchosa, snacks y tragos, en donde se podrán disfrutar todo tipo de cócteles gigantes –su Mega Margarita será perfecta para quienes busquen enfiestar a gusto– y platos para compartir.
Dirección: Juan Vazquez de Mella 315, Polanco.
Teléfono: 55 5557 5299
Sitio web: bowlero.mx
TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes muy divertidos para llevar a comer a los más ‘peques’
Royal Bol
Royal Bol cuenta con dos ubicaciones en la CDMX –Santa Fe y Mixcoac–, ambas con diversas pistas, mesa de billar, carambola y área lounge para disfrutar en cualquier tipo de visita. Su zona de boliche se puede rentar por línea o por hora, lo que asegurará diversión a lo grande para familias y grupos de amigxs: recomendamos probar las especialidades de su restaurante, entre las que destaca su asombrosa smashburger –hamburguesa de res gratinada con queso y bañada con Salsa Royal–.
Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5920 1220
Sitio web: royalbol.mx
Kingpin Social
Ubicado dentro de Plaza Miyana en Polanco, Kingpin Social es uno de los sitios donde jugar boliche en la CDMX destacable por lo colorido y moderno de sus instalaciones. Cuenta con áreas de bowling, comida, drinks y sports, todas decoradas con luces neón que le brindan una atmósfera bastante divertida a sus espacios. Lo mejor de todo es que se puede hacer una reservación previa a la visita, esto para asegurar un lugar en alguna de sus pistas.