7 lugares para comprar las bombas de chocolate sorpresa más suculentas de la CDMX

Seguro las has visto por todas partes. Las bombas de chocolate son la nueva sensación dulce de temporada, una divertida manera de disfrutar de un rico chocolate caliente. Disponibles en variedad de sabores y originales presentaciones, son el regalo perfecto durante estas fiestas navideñas, por lo que aquí te dejamos algunos de los lugares donde comprar bombas de chocolate en la CDMX. ¡No dejes de probarlas!

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ DONDE PODRÁS COMPRAR RICOS CHOCOLATES GOURMET EN LA CDMX

Hot Cocoa Bomb

Hot Cocoa Bomb es un negocio que se dedica a vender únicamente bombas de chocolate, que elaboran artesanalmente y decoran a mano. Disponibles en variedad de sabores, desde las clásicas de chocolate con malvaviscos o chocolate blanco, hasta especiales de temporada de red velvet y mazapán, serán la manera más divertida de tomar un rico chocolate caliente. Puedes pedirlas a través de su página de Instagram, cuentan con envíos a toda la CDMX. 

Sitio web: Instagram
Foto: @hotcocoabomb
Foto: @hotcocoabomb

Cocoberry

Cocoberry es una dark kitchen donde encontrarás exquisita repostería artesanal. A cargo de Fernanda Hernández – chef, repostera y periodista gastronómica -, ofrece variedad de pasteles, galletas, crumbles y panes dulces, elaborados al día para garantizar su calidad y frescura. Como parte de su menú especial de navidad cuentan con esferas de chocolate sorpresa, rellenas de bombones, que puedes pedir con una cubierta de chocolate con cardamomo, chocolate semiamargo, Turín u Oreo. Asegúrate de encargarlas entre lunes y miércoles, para poder disfrutarlas durante el fin de semana.

Sitio web: Instagram
Foto: Cortesía Cocoberry
Foto: Cortesía Cocoberry

Flora Caffé 

Flora Caffé es un lugar donde todo es color de rosa. Aparte de contar con delicados y deliciosos postres, su decoración con muebles de mármol, sillones rosas y abundantes flores lo convierten en un romántico – y muy instagrameable – lugar. Para celebrar la temporada navideña, tienen disponibles sus ‘Surprise Snowballs’, bombas de chocolate rellenas de malvaviscos. Te encantarán. 

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.
Teléfono: 55 5280 5752
Sitio web: Instagram
Foto: @flora_caffe
Foto: @flora_caffe

Migand Alta Reposteria

Migand Alta Repostería se asegura de emplear productos de la más alta calidad para preparar sus creaciones de alta repostería. Sus productos son perfectos para un dulce regalo, cuentan con galletas, fresas con chocolate, enjambres y bombas de chocolate que, aparte de ser deliciosas, guardan dentro de románticas cajitas perfectas para obsequiar. Puedes pedirlas por Canasta Rosa o Whatsapp. 

Whatsapp: 55 7366 3589
Sitio web: Instagram
Canasta Rosa: canastarosa.com
Foto: Canasta Rosa/Migand Alta Repostería
Foto: @migand.alta.reposteria

TE PUEDE INTERESAR: 8 LUGARES PARA TOMAR UN RECONFORTANTE CHOCOLATE CALIENTE EN LA CDMX (PERFECTOS PARA ‘SOPEAR’ TU PAN)

Quadrós Panquería

Los postres de Quadrós Panquería son la respuesta a casi cualquier antojo. El lugar se especializa en brownies, con originales S’mores Brownies, Brownies de Chocolate Lotus, Red Velvet Brownies y Cinnamon Banana Brownies, aunque también cuentan con panqués y deliciosas bombas de chocolate. Disponibles en matcha y chocolate con menta, harán por un delicioso y especial latte. 

Sitio web: Instagram
Canasta Rosa: canastarosa.com
Foto: Canasta Rosa/QUADRÓS Panquería
Foto: Canasta Rosa/QUADRÓS Panquería

Delicias de Chocolate

En Delicias de Chocolate encontrarás chocolatería 100% artesanal mexicana. Fundada por Betty hace más de 16 años, el negocio trabaja con ingredientes de la más alta calidad para ofrecer originales y deliciosas creaciones dulces. Sus esferas navideñas son el postre perfecto durante estas fechas, elaboradas con chocolate belga. Te recomendamos pedirlas en su Canasta Navideña, que incluye focos de chocolate, enjambre de chocolate y una decoración muy festiva. Su Mega Caja Navideña será el regalo perfecto si quieres lucirte, con casi todas las delicias de la tienda. 

Sitio web: Instagram
Canasta Rosa: canastarosa.com
Foto: Canasta Rosa/Delicias de Chocolate
Foto: Canasta Rosa/Delicias de Chocolate

Mäkeendra

Esta tienda de Canasta Rosa se asegura de elaborar los detalles dulces más especiales para regalar. Con variedad de bundt cakes, panna cottas, enjambres, pasteles, pretzels y bombas de chocolate, que se distinguen por una presentación tan perfecta como su sabor. Puedes pedir sus Hot Cocoa Bombs en chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate semi-amargo. Sólo tienes que sumergirlas en leche calientita y disfrutar. 

Canasta Rosa: canastarosa.com
Foto: Canasta Rosa/Mäkeendra
Foto: Canasta Rosa/Mäkeendra

Foto de portada: Cortesía Hot Cocoa Bomb

Lo más reciente