5 bowls deliciosos, saludables y muy ‘Instagrameables’ en la CDMX

El platillo más trendy de la CDMX es también una de las opciones más saludables, ricas e Instagrameables que puedes encontrar. Nada te hace sentir mejor que comenzar el día con un bowl fresco, sano y con una combinación de sabores que logran que cuidarse deje de ser un sacrificio. Esta tendencia se ha apoderado de muchos de los menús de nuestra capital, y es por ello que nosotros te decimos a continuación cuáles son cinco de los bowls en la CDMX que vale la pena probar –y fotografiar–.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 5 HELADERÍAS INCREÍBLES CON SABORES ÚNICOS EN LA CDMX

Ojo de Agua– Matcha Bowl

Este lugar es el oasis de la comida healthy que no deja de ser rica. Su Matcha Bowl lo preparan con té de matcha sin lácteos y sin azúcar, kiwi, mango, higo, granola, coco y nibs de cacao. Lo mejor de todo es que tienen también otras opciones como açai bowl, coconout bowl.

Dirección: Calle Citlaltépetl 23C, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa.
Teléfono: 6395 8000
Sitio web: grupoojodeagua.com.mx

Foto: Ojo de Agua

Foto: Ojo de Agua

Pokou Poke Place– Poke de Atún

Rico, fresco, sano y con una gran variedad de Poke Bowls para que elijas el que más te guste. Cuentan con opciones como atún, salmón e incluso tofu para los que prefieren un platillo vegetariano. Además, por las mañanas ofrecen bowls de fruta y açai bowls para completar la experiencia.

Dirección: Avenida Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 5282 5537
Sitio web: Facebook

Foto: Pokou Poke Place

Foto: Pokou Poke Place

Boul Cocina Latina– Bowl de tataki de atún

Prácticamente todos los platillos de este sitio se sirven dentro de un bowl, y lo mejor de todo es que son sumamente saludables y deliciosos, como el bowl de tataki de atún, ensalada de quinoa, pistaches, granada, cítricos, puré de betabel y yogurt. Otra opción es el bowl de tostada de atún aleta amarilla, con jitomate cherry, aguacate, rábano, salsa de maracuyá con habanero, ponzu casera y brotes.

Dirección: Cozumel 22, Roma Norte.
Sitio web: boulcocinalatina.com

Foto: Boul Cocina Latina

Foto: Boul Cocina Latina

La Lorena– Quinoa Bowl

En este paraíso de los desayunos puedes comenzar tu día con un fresco açai bowl si te gusta lo dulce, pero para los amantes de lo salado no habrá mejor opción que el quinoa bowl, el tuna bowl, el oliva bowl, o el Grill & Green Bowl. Todos balanceados, ricos y muy sanos. 

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 265, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN.
TELÉFONO: 5202 4594
SITIO WEB: LALORENA.COM.MX

Foto: La Lorena

Foto: La Lorena

Garabatos– Vintage Superfood Bowl

Uno de los más recientes miembros del menú de Garabatos es este bowl que posee una gran armonía de sabores: trigo cocido lentamente, bastones de camote amarillo al grill, coles de Bruselas salteadas con chili flakes, cebollas caramelizadas con paprika y ajonjolí negro, listones de tiernos vegetales y un abanico de aguacate. Finalizado con aderezo de miso y jengibre. Si prefieres lo dulce, puedes optar por su fresco açai bowl para comenzar el día.

SITIO WEB: GARABATOS.COM
TELÉFONO: 5281 2603
DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 350, POLANCO.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Garabatos

Foto de portada: Jannis Brandt 

Lo más reciente