Un brunch chino es la forma más original (y deliciosa) de comenzar tus domingos en la CDMX

¿Eres de esos que podrían comer platillos orientales a cualquier hora del día? Te tenemos la noticia de que existe un lugar en la CDMX donde podrás probar un brunch asiático para comenzar bien tu comingo. Se trata de Asian Bay, uno de los restaurantes chinos con mayor tradición de toda la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNCH EN LA CDMX: 9 RESTAURANTES PARA PASAR EL DOMINGO ENTERO COMIENDO.

Foto: Food and Pleasure

El Chef Ejecutivo Luis Chiu se ha enfocado en enamorar a todos sus comensales con la gastronomía de las 4 principales regiones de China –Beijin, Cantón, Shanghai y Sichuan–, todo dentro de un ambiente acogedor y perfecto para reuniones y experiencias únicas.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Ahora Asian Bay decide abrir sus puertas desde temprano para ofrecer un maravilloso brunch dominical, en el cual no pueden faltar las bebidas que tanto los caracterizan, si asistes te recomendamos iniciar con una Mimosa de Lychee, pero también puedes escoger entre una Beermosa –cerveza con jugo de naranja– o un Mezcal Ice Tea –Té helado de jazmín con mezcal–.

Foto: Food and Pleasure

Puedes comenzar con una pieza de pan chino, y seguido ordenar una tremenda maravilla como las Crepas de Arroz al Vapor, las cuales te sorprenderán tanto en textura como en sabor, para compartir te recomendamos los dumpling fritos rellenos de carne y verduras, pero si prefieres una opción más sustanciosa, los Huevos Ponchados con Salmón y Salsa Ostión serán los indicados.

Foto Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Pero eso no es todo, de igual manera puedes optar por probar los panes al vapor, tanto dulces como salados, ideales para sentirse al otro lado del planeta, los Sin Mai pasta wonton rellena con cerdo y camarón al vapor, o los Xiao Long Paos, bocadillos caldosos rellenos de carne al vapor. Todo lo anterior es delicioso, pero lo que en definitiva no te puedes perder son los HamSoi, un tipo de empanada con pasta glutinosa con relleno de pato que resulta impresionante tanto en textura como en sabor.

Foto: Food and Pleasure

Si prefieres algo más mexicano, Asian Bay te consiente con sus Chilaquiles crujientes con Pato, ideales para perderse en cada bocado, caldosos y lo sazonados como para volver a probarlos una y otra vez.

Foto: Food and Pleasure

Todos los domingos de 11 am a 1 pm este lugar tendrá las puertas abiertas para que disfrutes junto con tus amigos o familia el maravilloso bruch que evidentemente rompe con los estereotipos mexicanos y te llevará a dar la vuelta al mundo en solo segundos.

Foto: Food and Pleasure

¡Coman, disfruten y compartan!

ASIAN BAY
CONTACTO: 55534582
DIRECCIÓN: TAMAULIPAS #95 COLONIA CONDESA
SITIO WEB: ASIANBAY.COM

Lo más reciente