Cada tanto llega a la CDMX un restaurante destacable por la originalidad de su propuesta y el cariño dedicado a ofrecer una experiencia de calidad, por lo que no es difícil que rápidamente se convierta en punto de encuentro para foodies y amantes del buen comer. Tal es el caso de Casa Benell, el nuevo rinconcito de la colonia Roma donde disfrutar cerveza artesanal, pan de la casa, y un maravilloso menú de brunch y cocina norteña.
TE PUEDE INTERESAR: Este lugar tiene las vistas más bonitas de la CDMX y un brunch delicioso
Casa Benell nació en Monterrey como un proyecto dedicado a la panadería artesanal —inicialmente con el propósito de compartir el mejor pan natural—, propuesta que posteriormente evolucionaría a un restaurante all-day breakfast de especialidades norteñas con carácter monchoso, cerveza artesanal y atmósfera amigable. Cuenta con diversas sucursales en el norte de México, y recientemente abrió sus puertas como uno de los spots imperdibles para disfrutar un buen brunch en la CDMX.
Esta nueva apertura se consolida como la séptima sede de Casa Benell, ubicada en la colonia Roma y compartiendo un increíble espacio de atmósfera amigable, que además busca crear un sentido de comunidad para hacer sentir como en casa a cada uno de sus comensales. Tanto su oferta de alimentos como de bebidas tiene un carácter sustanciosos e irresistible, mientras que tampoco se deja de lado su pan artesanal.
TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes en la CDMX para cenar entre velitas y ambiente acogedor (su comida es exquisita)
En su menú se pueden encontrar especialidades abundantes y de toques nacionales, como sus chilaquiles verdes con chicharrón de la Ramos, su croque norteño —con huevo estrellado, salsa bechamel, queso Chihuahua y barbacoa de res—, o su ya famosa bomba —concha de vainilla rellena de chilaquiles rojos con pollo, frijol negro, aguacate y queso panela—.
Casa Benell también tiene una oferta diversa de bebidas a base de café, y otras pensadas especialmente para el boozy brunch; en caso de buscar un buen brunch con cerveza, lo mejor será optar por su Beermosa, bebida de la casa elaborada con cerveza Prima y jugo de naranja. Para quienes busquen buena panadería artesanal, vale la pena probar su rol de canela y su cerdito de masa madre, o bien adquirir alguna de sus hogazas o piezas dulces para disfrutar en casa.