6 lindos ‘spots’ para disfrutar de un ‘brunch’ en la Roma

Para muchos, la mejor comida del día es el brunch, pues es la combinación perfecta entre desayuno y un almuerzo ligero, con platillos deliciosos, dulces y salados, a los que además puedes acompañar con drinks como mimosas, vino espumoso u otros cócteles refrescantes, con o sin alcohol. Por ello, si tú también eres fanático de los lugares para comer un rico brunch, a continuación te presentamos algunos restaurantes en la colonia Roma, cuya propuesta gastronómica es ideal para este tipo de comida. 

TE PUEDE INTERESAR: UN BRUNCH CHINO ES LA FORMA MÁS ORIGINAL (Y DELICIOSA) DE COMENZAR TUS DOMINGOS EN LA CDMX

Huset

Se trata de un lugar mágico en donde no solo su propuesta gastronómica te conquistará, sino que su ambiente romántico y decoración rústica harán que no quieras irte jamás. Su cocina de temporada utiliza productos locales frescos recién cosechados. Su gastronomía franca y sin pretensiones se apoya en el uso de herramientas y elementos como el horno de leña para dotar a algunas de sus propuestas con notas ahumadas que te encantarán. Los sábados y domingos podrás disfrutar de un exquisito brunch con omelettes, chilaquiles, su exquisito brioche, entre muchas más delicias. 

Dirección: Colima 256, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5511 6767
Sitio Web: huset.mx
Foto: Huset
Foto: Huset

Lalo!

Este restaurante se especializa en hacer una divertida representación de clásicos para desayunar y, por qué no, brunchear, desde cuantiosos sándwiches, pizzas originales y hasta panadería artesanal. No importa cuál sea tu antojo, seguro lo encontrarás en este encantador lugar de la colonia Roma. 

Dirección: Zacatecas 173, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5564 3388
Sitio Web: eat-lalo.com
Foto: Lalo
Foto: Lalo

Galiachef

Galiachef Bistrot es un pedacito de Francia ubicado en la colonia Roma Norte, donde presentan un menú en el que reinterpretan los clásicos de la gastronomía francesa y homenajean a distintas regiones gastronómicas de dicho país. La cocina está a cargo del Chef Emmanuel Chabre, con experiencia en restaurantes galardonados con estrellas Michelin. El restaurante abre a las 12:30, de miércoles a domingo, por lo que es ideal para ir a hacer el brunch en compañía de los mejores quesos e ingredientes gourmet. No olvides llevarte una de sus exclusivas botellas de vino a casa.

Dirección: Medellín 40, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 9155 4917
Sitio Web: galiachef.com
Foto: Galiachef
Foto: Galiachef

Delirio

De la Chef Mónica Patiño nace este concepto de tienda y cafetería de barrio, inspirado en México y el Mediterráneo. En este espacio gastronómico podrás ir por un café con amigos, desayunar especialidades mexicanas con un toque diferente y deleitarte con su maravilloso brunch dominical, además de probar sus exquisitos panes y pastelería francesa. 

Dirección: Monterrey 116, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 1959 1905
Sitio Web: delirio.mx
Foto: Food and Pleasure
Foto: Delirio

Cine Tonalá

Para el público más hipster que prefiere un entorno más casual y alternativo, el brunch de Cine Tonalá superará todas las expectativas. No solo amamos su decoración estilo industrial, sino que su brunch dominical de comida internacional es definitivamente un imperdible para todo chilango sediento de calmar cualquier antojo. Ve con toda la familia o con tu grupo de amigos, se van a sorprender.

Dirección: Tonalá 261, Roma Sur, CDMX.
Teléfono: 5264 4101
Sitio Web: cinetonala.mx
foto: Cine Tonalá
Foto: Cine Tonalá

Cafe Milou

Se trata de un pequeño café, bellísimo y acogedor. Desde que estás en la entrada, verás la barra, en donde al entrar podrás pedir para llevar, o si prefieres, pasar un muy buen rato al sentarte en una de sus mesas. Si optas por ir a hacer el brunch, puedes elegir desde una ‘quiche’ hasta sus ricos huevos benedictinos. Si gustas, puedes acompañar sus creaciones con una buena copa de vino rosado o espumoso, para comenzar el día con el pie derecho.

TELÉFONO: 55 7098 1422
DIRECCIÓN: AV. VERACRÚZ 38 ROMA NORTE
SITIO WEB: CAFEMILOU.COM
Foto: La Otilia
Foto: Café Milou

Lo más reciente