Bubbles Fest 2019: El festival de vino espumoso que no te puedes perder en Querétaro

El próximo 16 y 17 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del Bubbles Fest 2019 de Finca Sala Vivé en Querétaro. La fiesta más grande de vino espumoso en México que goza del mejor ambiente familiar, cultural, pero sobre todo, responsable. Aquí te daremos los mejores tips para disfrutarlo al máximo.

Foto: Finca Sala Vivé

Querétaro es la segunda entidad con mayor producción a nivel nacional (debajo de Baja California) y principal en producción de vino espumoso, esa fue la mejor razón para tener como sede a este estado, con el objetivo de gozar al máximo elBubbles Fest 2019, una celebración llena de música, comida y muchas burbujas. Aquí te compartimos algunas de las actividades que podas realizar ahí.

Visita clásica

Podrás recorrer la cava de la Finca Sala Vivé de Freixenet a 25 metros de profundidad, donde se almacenan los vinos espumosos de la marca, finalizando con una deliciosa degustación de un vino de su cosecha. Aquí podrás disfrutar y aprender de todo lo relacionado con los vinos espumosos que se producen, desde la materia prima hasta que el líquido llega a la botella.
Duración: 45 minutos aprox.

Foto: Finca Sala Vivé

Te puede interesar: DE AHORA EN ADELANTE, BEBER VINO ES LA MEJOR FORMA DE AYUDAR

Catas de vino

Una degustación de tres diferentes tipos de vino (tinto, blanco y espumoso) de distintas etiquetas, como Gama Sala Vivé Viña Dolores, entre otras, impartida por reconocidos sommeliers que te guían por recorrido en la cava para conocer su proceso, temperaturas y los mínimos detalles para poder identificar un vino de calidad. Seguramente, te dará conocimientos para poder tener tema de conversación en tu próxima reunión. Exclusivo para mayores de edad (+18).
Duración: 1 hora 30 minutos.

También habrá impresionantes espectáculos usando como base principal el vino espumoso y copas de vidrio, expuestos por sommeliers a diferentes horas del día.

Foto: Finca Sala Vivé

Te puede interesar: 8 ‘SPOTS’ PARA IR POR UNA COPA DE VINO CON AMIGAS EN LA CDMX

Música en vivo

Cada día de este festival habrá un repertorio de artistas que estarán ambientando y haciéndote pasar una buena tarde, acompañado de tus amigos o familia. Podrás disfrutar música de The Wookies, DJ Mau Moctezuma, Vanavara, Mrn Pig, y muchos más.

Foto: Bubble Fest 2019

Prepárate para vivir el mejor fin de semana con experiencias únicas a través de recorridos en viñedos, catas y mucha diversión. El clima de Querétaro es ideal para disfrutar una buena copa de vino con quien tú quieras; tus amigos o familia. Para adquirir los boletos puedes ingresar a Bubbles Fest 2019 o directo en taquilla el día del evento.

¡Disfruten y compartan!

Lo más reciente