De ahora en adelante, beber vino es la mejor forma de ayudar

Beber vino es uno de los placeres más exquisitos de la vida pero ¿qué mejor que hacerlo brindando un granito de arena para quienes lo necesitan? Desde hace más de 23 años, la bodega de vinos Barefoot se ha dedicado a apoyar y a recaudar fondos para diferentes causas sociales, y este 2018 tú puedes ser parte de una de sus iniciativas y ayudar mientras disfrutas sus deliciosas creaciones.

TAMBIÉN LEE LOS 5 ‘SPOTS’ QUE TODO FANÁTICO DEL MEZCAL DEBE CONOCER EN LA CDMX

Foto: Barefoot

“Hacer el bien mientras la pasamos bien”, es el lema de la marca que los tres años anteriores han realizado limpiezas en las playas de Puerto Vallarta y la Rivera Nayarit, entre otras labores. Ahora nace #DejaTuHuella, que junto con “Ayuda en acción” se dedicará a brindar ayuda a comunidades de la Sierra Nevada de Puebla, obsequiando durante el invierno calcetines a niños que realmente lo necesitan.

Foto: Barefoot

Lo que desean lograr es que un total de 4000 personas no se encuentren descalzos durante la época de frío, pero ¿cómo se logrará esto? Muy sencillo, en diferentes zonas de la ciudad se instalarán stands de recolección, donde tu podrás llevar los calcetines o comprarlos y donarlos, la ubicación de los centros de donación la puedes encontrar la página www.dejatuhuella.mx.

Y si prefieres, puedes optar directamente por comprar una botella de Barefoot, ya que la marca donará dos pares de calcetines por cada etiqueta vendida. De ese modo, también tu paladar disfrutará de esta buena obra, recuerda que la repartición de calcetines comenzará en diciembre.

Foto: Barefoot

Como ya lo habíamos mencionado, año con año la marca ha intentado pasarla bien mientras hace el bien. Además que han buscado generar un cambio y dejar huella en el mundo, su misión y valores se han apegado a su esencia, con el objetivo de “regresarle al mundo un poco de lo bueno que nos da”.

Así que ya lo sabes, con Barefoot, ayudarás a otros mientras disfrutas y compartes.

Foto: Barefoot

Lo más reciente