Los Bubble Tea Cocktails de Kaito son el ‘drink’ más trendy de la CDMX (y los envían a domicilio)

El Bubble Tea es la bebida de la que todo el internet está hablando. Su boom en los últimos meses es tanto que ha inspirado un montón de recetas; y personas en todo el mundo están uniéndose al fanatismo y amor por esta creativa forma de tomar té, originaria del sudeste asiático. Ahora, además de poder saborear esta deliciosa creación de infusión de hojas, leche y tapioca, puedes agregarle un toque especial e incorporar sake, whisky, mezcal u otros licores y recibirlo hasta la puerta de tu casa, gracias al Ninja Delivery de Kaito.

TE PUEDE INTERESAR: THE BEERTUAL PUB: LA PLATAFORMA ONLINE QUE TE LLEVA CERVEZAS ARTESANALES AL MOMENTO

Foto: Cortesía

Kaito tuvo que cerrar sus puertas durante unos meses debido a la dura crisis económica a la que entraron debido a la pandemia; sin embargo, hoy están presentes y más fuertes que nunca. El lugar, ubicado en la Colonia del Valle, ahora es todo un izakaya, y trae para ti seis formas de tomar bubble tea sumamente originales, divertidas y con sabores creados por su equipo de ingeniosos bartenders que han revolucionado la bebida de moda, con un toque diferente y mucha influencia japonesa en su proceso. 

Foto: Cortesía

Ahora, han decidido incluir ingredientes característicos de la gastronomía asiática, como sake, leche de coco, matcha, lychee y jengibre, entre otros. Los cócteles para llevar serán repartidos bajo el concepto de Ninja Delivery, saldrán en sus scooters y bicicletas a repartir en las zonas cercanas a la colonia Del Valle de manera rápida y segura. Y para aquellos que no viven por la zona, tendrán la opción de envío por Uber o pick-up en la sucursal. El equipo estará trabajando para llevar a casa los mejores drinks y munchies japoneses, como su delicioso Spicy Tuna Maki o el nuevo Toriktsu Sando, un sándwich japonés de pollo frito, entre muchos otros.

Foto: Cortesía

La receta No.01 está compuesta por Licor Flamingo, especial para carajillo, cold brew, whiskey Toki, leche de coco, sake y jellys de café. Una opción parecida a la versión clásica pero con más punch.

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 4 ‘DRINKS’ CON TEQUILA PARA DECIRLE ‘HOLA’ AL VERANO

Si eres fanático/a de los tragos coquetos, esta opción te va a gustar. La receta No. 02 está hecha a base de gin Boodles rose, cordial de lychee, ruibarbo y frambuesa, té frutos rojos, sake y bobba de lychee explosivas. ¡¡Uff!!

Foto: Cortesía

Además, su presentación es muy divertida y cool; por ejemplo, la receta No.03 es un bubble tea de: Tequila Mayorazgo Cristalino, licor de huana, cordial de jengibre, lemongrass, sake y jelly de limón.

Foto: Cortesía

Esta y otras opciones están disponibles y pueden llegar hasta tu hogar. Consulta todo su menú de bebidas y alimentos y realiza tus pedidos vía DM de Instagram a @kaitodelvalle o bien, por teléfono y WhatsApp al 55 8833 8162 .

Foto destacada: Cortesía

Lo más reciente