Sabores norteños, ambiente relajado y una terraza impresionante. La Buena Barra es un lugar donde se respira el mejor ambiente acompañado de platillos para todos y opciones para ir en grupo, lo cual la convierte en una opción perfecta para un precopeo. Hoy en día, Masaryk, se ha llenado de un aroma exquisito con este ‘spot’ y en septiembre también se han puesto los colores patrios con su versión fabulosa del Chile en Nogada.
Hay muchísimas maneras de iniciar con una tarde festiva y de comida suculenta, ¿por qué no con un Taco Nalgón? En la buena barra lo preparan con tortilla de maíz, costra de papa, cebolla y Rib Eye en trozos, con un par de rajas de chile poblano. Todo en conjunto es una orquesta de sabor que te fascinará.
Otra opción de entrada son los ‘Empalmes’ que son como pequeñas gorditas de chicharrón prensado, dorados y crujientes por fuera. Su interior se deshace en tu boca en un abrir y cerrar de ojos, fusionando las texturas y el sabor de la carne a la perfección.
Uno de los platos para compartir que no te puedes perder son los sopes de escamoles y tuétano. El mesero llegará a tu mesa con el trozo de hueso, del cual extraerá el tuétano justo frente a ti, lo que hace su preparación aún más especial.
Para celebrar las fiestas patrias, en la buena barra presentan un extraordinario ‘Chile en Nogada’. Ellos han optado por una opción tradicional para éste año, relleno de carne de res, manzana, piña, pera, nuez pecana y de castilla.
Para el postre, no olvides pedir el ‘Pastel 24 capas’ el cual te sorprenderá por su enorme y vistosa presentación, si vas acompañado solamente por una persona, probablemente llevarán para compartir en casa. Te sentirás como ‘Bruce’ en ‘Matilda’, pero más fancy.
No olvides acompañar tus platillos con las bebidas de la casa, una de ellas es la cerveza artesanal Vienna Lager, que cervecería Allende realiza exclusivamente para La Buena Barra. ¡Salud!