La Huasteca Potosina es uno de los territorios más espectaculares de todo México, ubicado en San Luis Potosí y albergando algunas de las maravillas naturales más paradisiacas en el estado, lo que a su vez significa que resguarda alojamientos característicos por ofrecer una experiencia de conexión con el medio ambiente. Hotel El Salto del Meco es uno de ellos, con preciosos bungalows ocultos junto a cascadas de aguas cristalinas.
Si has escuchado hablar de la Huasteca Potosina, entonces sabrás que se conforma por preciosas selvas tropicales, cascadas de aguas cristalinas y encanto paradisiaco, cuevas ocultas, y ríos refrescantes en donde practicar infinidad de actividades ecoturísticas. Uno de sus puntos de interés más conocidos es El Salto del Meco, y existe un hotel homónimo que le hace honor al ofrece una experiencia de verdadera conexión ambiental.
El Hotel El Salto del Meco está pensado para despertar emociones en cada uno de sus huéspedes, así como permitirles sumergirse completamente en la naturaleza y disfrutar una estancia cercana a las cascadas en San Luis Potosí. Su ubicación privilegiada facilitará el acceso a los atractivos más conocidos –y aquellos fuera de las listas de viaje– en la Huasteca Potosina, mientras que la comodidad de sus habitaciones asegurará una estancia inolvidable.
TE PUEDE INTERESAR: Cocolia: un pequeño paraíso de bungalows ecológicos frente a la playa de Mazunte
Este hotel presume hermosos bungalows en la Huasteca Potosina, que además son ideales para parejas que busquen consentirse con una experiencia romántica y fuera de lo común. También está la opción de pasar la noche en su habitación velaria, ubicada bajo la sombra de un bosque de árboles de mango y con un estilo similar a las casas de campaña tradicionales, pero más elevado y con todas las amenidades que tendría una habitación de hotel.
Cabe destacar que el hospedaje en estos bungalows de la Huasteca Potosina incluye también una actividad básica al día, que puede ser body surfing –recorrido por los cañones circundantes– o paseo en balsa. En caso de querer una experiencia distinta –como saltos de cascada, stand up paddle o rappel en Minas Viejas–, esta también se puede reservar directo con el Hotel El Salto del Meco.