En estas cabañas lo primero que harás al despertar será nadar en aguas cristalinasFoto: Akumal Natura Glamping
Akumal Natura Glamping es un hospedaje ecológico de lujo que te permite vivir un entorno natural dentro de una reserva con playas hermosas.

Akumal Natura Glamping es un hospedaje diferente que busca reunir a sus huéspedes a un entorno natural y único. Ubicadas en Akumal, el lugar de las tortugas y las playas de arena blanca. Este complejo ofrece un recorrido de cerca por la reserva de Akumal y además se encuentra a unos minutos de la Bahía de Media Luna, un lugar en el cual podrás nadar entre peces de colores. 

¡Disfruten, viajen y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares muy bonitos (y al aire libre) para comer ‘deli’ en Tepoztlán

Foto: Natura Glamping

Akumal es conocido como el balneario natural de la Península de Yucatán, en la Riviera Maya, esto gracias a sus playas de arena blanca y suave oleaje en donde puedes nadar entre peces de colores, Además de Bahía de Media Luna, también existe una laguna llamada Yal Kú en la cual podrás hacer snorkel y disfrutar su banco de coloridos peces y tortugas. 

Foto: Natura Glamping

Akumal Natura Glamping es la opción de hospedaje si buscas rescatar esa experiencia de entorno natural lejos de los grandes complejos hoteleros. Este lugar ofrece un servicio de primera, sin perder el enfoque del rescate ecológico y la sustentabilidad. Es por eso que todas sus cabañas están diseñadas con materiales reciclados de la zona y buscando que los servicios no sean de impacto para la región. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 pueblitos donde comprar las esferas navideñas más bonitas (muchos cerca de la CDMX)

Foto: Akumal Natura Glamping

Este glamping con glamour se enfoca en la filosofía del cuidado de la mente y espíritu, es por eso que dentro de sus actividades encontrarás clases de yoga, meditación, purificación y temazcal ancestral con chamanes locales. Sus espacios compartidos incluyen y centro ceremonial, una zona chill out con hamacas, un restaurante con comida internacional y flexitariana, mesas en la arena y accesos a un cenote de la propiedad. 

Foto: Natura Glamping

Las 20 cabañas de este glamping cuentan con todas las amenidades necesarias para que disfrutes tu estadía al máximo como: toallas para baño y playa, mosquiteros, percheros, aire acondicionado, hamacas y más. Cinco de esas cabañas en Akumal tienen camas individuales y son perfectas para viajar con tus amigos. Además este espacio es pet friendly por lo cual podrás viajar con tu mascota. 

Foto: Natura Glamping
DIRECCIÓN: Camino de Acceso Uxuxubi con Torres Alta Tensión S/N, 77760 Akumal, Q.R.
TELÉFONO: +5219841875189
SITIO WEB: akumalnaturaglamping.com