Querétaro es uno de los estados más encantadores de todo México, ya que permite disfrutar una serie de atractivos turísticos increíbles, que abarca desde maravillas naturales hasta Pueblos Mágicos abundantes en experiencias enológicas. Para amantes de la naturaleza, una de las mejores experiencias es pasar la noche rodeado de la magnificencia orgánica de su territorio, por lo que aquí te compartimos algunas de las cabañas en Querétaro que vale al pena considerar durante la próxima visita al estado.
TE PUEDE INTERESAR: Very Muy Épico: Cabañas secretas entre lagos y bosques a 3 horas de la CDMX
Cima Azul
Cima Azul es una de las cabañas en Querétaro donde disfrutar una estancia verdaderamente espectacular, ya que cuenta con una ubicación estratégica justo en la cima del Mirador Cuatro Palos, lo que a su vez permite apreciar panoramas incomparables hacia la Sierra Gorda de Querétaro. Su espacio es pequeño y acogedor, cediendo protagonismo a su maravilloso entorno natural. Cuenta con dos habitaciones que permiten hospedar hasta cuatro huéspedes, así como grandes ventanales y todas las comodidades necesarias para disfrutar una estancia espectacular.
Sitio web: @cima_azul
Wander Cabins
Wander Cabins ofrece algunos de los alojamientos más especiales en medio del bosque, entre ellos una serie de preciosas cabañas en Querétaro que destacan por su diseño contemporáneo y futurista. Se ubican precisamente en la Isla Tzibanzá, y ofrecen a sus huéspedes un espacio de balance perfecto entre atmósfera rústica y comodidades exclusivas, así como la posibilidad de realizar actividades como masajes relajantes, paseos a caballo, recorridos en kayak y más.
Sitio web: wandercabins.mx
TE PUEDE INTERESAR: Pasa un día en plena naturaleza en estas cabañas cerca de Monterrey (tienen una cascada)
Casa Cuatro Vientos
Casa Cuatro Vientos es otra de las cabañas ubicadas justo en la Sierra Gorda de Querétaro, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de disfrutar panoramas espectaculares a las afueras del Pueblo Mágico Pinal de Amoles. Es un sitio bastante cotizado para practicar actividades de aventura como ciclismo de montaña, senderismo y montañismo, así como consentirse con unas vacaciones únicas y con todas las comodidades que se esperarían de un hotel tradicional.
Sitio web: casa4vientos.com
Rancho Los Piñones
Ubicado en el Pueblo Mágico Amealco de Bofil, Rancho Los Piñones ofrece algunas de las cabañas en Querétaro donde disfrutar una estancia reconfortante y de conexión directa con la naturaleza. Se esconde entre imponentes montañas y bosques de oyamel, y cuenta con opciones aptas para hospedar hasta 12 personas, ideales también para grandes reuniones en familia alejadas del barullo citadino. Cada una de sus cabañas cuenta con sala, comedor, terraza o fogatero, y algunas también aseguran vistas espectaculares hacia su entorno natural.
Sitio web: Facebook
El Mezquital
El Mezquital es otro de los alojamientos imperdibles en Querétaro, y más para aquellos viajeros que se consideren verdaderos amantes de la naturaleza y los escenarios ambientales. Se esconde frente a la famosa Presa Zimapán, que a su vez se ubica en una isla privada en Cadereyta de Montes y permite disfrutar unas vacaciones verdaderamente pacíficas y relajantes. Cuentan con un estilo más rústico y casual, perfecto para disfrutar en familia, amigxs o pareja.