La Sierra Sur de Oaxaca es hogar de enormes bosques que amanecen sumergidos en la bruma, con un encanto de ensueño que envuelve tradiciones vigentes y culturas milenarias. Sus paisajes invitan a la contemplación para dejar atrás el estrés de la rutina y reconectar con uno mismo y con el entorno natural. Si te urge un viaje revitalizante, estas cabañas en San José del Pacífico —uno de los pueblos más lindos y deslumbrantes en medio de las montañas de Oaxaca— son exactamente lo que necesites.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Rancho El Mogote
Para salir de la rutina y realmente experimentar los paisajes de ensueño, Rancho El Mogote no solo ofrece uno de los mejores hospedajes de San José del Pacífico, sino también experiencias extremas como un puente colgante de 120 metros de largo que se balancea sobre las nubes a 90 metros del suelo, así como una tirolesa especial para andar en bici en el aire. La cabaña con mayor demanda es la Cabaña del árbol, la cual cuenta con dos camas matrimoniales, chimenea, sala, un gran balcón y un espacio para hacer fogatas, aunque en realidad podrás pasar unas vacaciones mágicas en cualquiera de sus cabañas.
Lee la nota completa AQUÍ.
La Cumbre
Estos domos y cabañas en San José del Pacífico se autodenominan como un ‘hospedaje de aventura’, pues se encuentran inmersos en medio del bosque en la parte más alta del pueblo, así que ten en cuenta que las escaleras proliferan por todo el complejo. Puedes elegir entre tres tipos de hospedaje: tipo hotel —con habitación y baño privado—, tipo hostel —habitaciones privadas con baño compartido— y los domos —espacios más íntimos y románticos donde la vista es protagonista—. Sus espacios rústicos y acogedores serán el escenario perfecto para admirar las vistas majestuosas y despertar entre las nubes.
Lee la nota completa AQUÍ.
Cabañas Rancho Viejo
Más que simplemente un complejo de cabañas en San José del Pacífico, Rancho Viejo es un proyecto comprometido con ofrecer experiencias auténticas para disfrutar del destino y la cultura local. Puedes elegir la cabaña que mejor se ajuste a tus planes, pues son de distintos tamaños y características —con chimeneas, internet, balcones y hasta jacuzzi—, y cuentan con distintos paquetes y actividades para hacer de tu experiencia aún más especial.
Lee la nota completa AQUÍ.
Laberinto del Pacífico
Este proyecto apuesta por hacer mancuerna con el medio ambiente para generar un entorno que sea beneficioso para el bosque, la comunidad local y los viajeros que llegan en busca de experiencias enriquecedoras y sanadoras. Cuentan con dos cabañas, las cuales son un auténtico deleite que combinan lo mejor de las montañas con algunos lujos y comodidades como jacuzzi y grandes terrazas para disfrutar de las vistas. Ofrecen actividades como caminatas guiadas, masajes y temazcal.