Cuando piensas en cafeterías aesthetic, lo más seguro es que se te ocurran opciones en la Roma, Polanco, incluso Coyoacán… Sin embargo, un dato que muchos ignoran es que Iztapalapa, desde la reciente apertura de la nueva Cineteca Nacional de las Artes, poco a poco se está posicionando como un hot spot para todos aquellos amantes de la buena comida acompañada de una estética única. Si piensas en cafeterías en Iztapalapa, probablemente no te imagines un lugar ecléctico en el que la época victoriana se mezcla con lo moderno y urbano, pero Gran Café Victoria es todo eso y más… ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!
TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares preciosos que no sabías que estaban en Iztapalapa
En la colonia Sinatel, en Iztapalapa, se encuentra Gran Café Victoria, una propuesta gastronómica super original que nace de la resiliencia y el ingenio del chef Martín Marín. Esta preciosa cafetería abre sus puertas al publico por primera vez durante la pandemia y, hasta el día de hoy, continúa llenando pancitas y corazones. Entre porciones generosas y los sabores característicos de otros lugares del tipo, Gran Café Victoria se ha consolidado como una opción asequible y llena de sabor si estás en busca de una cafetería en Iztapalapa; pero eso no es lo mejor…
Desde luego, los sabores de Gran Café Victoria suponen una experiencia inolvidable que seguro te dejará con ganas de volver por más. Sin embargo, el principal atractivo de esta cafetería en Iztapalapa es de hecho el compromiso que su cocina tiene con los productos locales y nacionales. Entre cervezas artesanales producidas en Iztapalapa y chocolate familiar llevado hasta tu mesa desde Comalcalco, en la ruta del Cacao en Tabasco, Gran Café Victoria se caracteriza por ser un lugar en el que los jóvenes emprendedores pueden distribuir sus productos con toda la seguridad de que serán tratados con todo el respeto del mudo.
TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías muy lindas para romantizar tu vida en la CDMX
La familia de Gran Café Victoria se enorgullece en hacerte sentir bienvenido con su cálida hospitalidad y una atmosfera super cómoda para un brunch con tus amistades mientras se ponen al día con los chismes. En esta cafetería en Iztapalapa no solo podrás enamorarte de su menú, que varía según la hora y la temporada del año; también podrás degustar de su delicioso café de especialidad que no encontrarás en ningún otro lado. ¡No te lo puedes perder!