Snowmilk: barrita de café japonés inspirada en ‘El viaje de Chihiro’

Esta barrita de café es una de las más bonitas de la ciudad. Se trata de un espacio enfocado en la cultura nipona con cierto aire de las películas de Studio Ghibli. En Snowmilk verás pasar a las meseras entre kimonos y coloridos vestuarios que te harán querer tener mil fotos en cada uno de sus spots. Además con tan solo tres meses de apertura, este lugarcito es ya uno de los más populares de la zona. 

TE PUEDE INTERESAR: Hay una nueva barra de ramen en la Roma y esconde un ‘speakeasy’ futurista

Snowmilk es un espacio irreversible y divertido en el cual podrás ir a distraerte con tus amigos, mientras disfrutas un ‘Snowmilk’ –que es un batido de frutas frescas estilo japonés–, que se puede decorar con crema batida y algunos toppings dulces. Aquí también encontrarás bebidas de temporada como el ‘Happy Cherry’ que se prepara con –yakult, fresas o cerezas y un toque de soju–. 

Foto: cortesía

Estos ‘snowmilks teas’ son muy instagrameables y además los puedes elegir de los sabores que más te gusten. Si eres de los que aman los espacios cute y las bebidas decoradas, este lugar será tu nuevo favorito. En su menú encontrarás galletitas japonesas con personajes de anime, bebidas con té, kombuchas, toppings de dulces japoneses y más. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: En la CDMX existe un restaurante especializado en hummus, y te sorprenderá 

Foto: cortesía

Snowmilk es el espacio más kawaii para probar los famosos bubble teas, además de otras bebidas muy rainbow. Por temporada su menú se llena de diversos sabores de helado suave como: matcha, taro, vainilla, chocolate y más. Y lo mejor es que todo lo que pidas lo puedes personalizar a tu gusto. 

Foto: cortesía

No olvides tomarte una foto con ‘sin cara’ uno de los personajes más emblemáticos de Studios Ghibli. También podrás posar bajo un enorme cerezo y comprar algún souvenir en su tienda dedicada a los productos nipones. Es por eso que Snowmilk, se ha convertido en un imperdible en tu visita a la colonia Juárez

Foto: cortesía