7 cafeterías ‘Pet Friendly’ en la Condesa para relajarte con tu mejor amigo

Eres el mejor padre del mundo, y lo sabemos, quieres llevar a tu chiquitín a todos lados. Sin embargo, en muchas ocasiones no tienes la certeza de que te permitirán la entrada con ellos y te parte el alma dejarlos solos. Debido a lo anterior, nos dimos a la tarea para mostrarte los siete cafeterías pet friendly en la Condesa para relajarte y disfrutar sin separarte de tu mejor amigo.

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES EN LA CDMX QUE OFRECEN UN MENÚ CANINO (EN DONDE TÚ TAMBIÉN COMERÁS DELICIOSO)

Foto: Steffen Kastner

El ocho

A pesar de que este lugar no se define únicamente como una cafetería, encontrarás exquisitas opciones que van desde bocadillos y malteadas, hasta platos más elaborados. Y no solo eso, podrás entretenerte con un buen juego de mesa mientras que tu amigo de cuatro patas te acompaña. Lo mejor, es que también tienen menú para que lo puedas consentir.

DIRECCIÓN: AV. MÉXICO 111, COL. HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO: 5584 0032
SITIO WEB: ELOCHO.MX

Foto: El ocho

Foto: Café El Ocho

Cardinal Casa de Café

Si lo que buscas es un café que te haga sentir en las nubes pero tienes miedo de que no acepten en el lugar a tu perrito, no te preocupes, Cardinal es el lugar indicado puesto que además de ser pet friendly, su especialidad  son la calidad y la atención minuciosa en la preparación de tu café puesto que para ellos esto es parte de la experiencia que los hace diferentes, no te puedes perder su affogato.

Dirección: Calle Campeche 346, Hipódromo Condesa
Sitio Web: casacardinal.mx

Foto: Casa Cardinal

Milo´s

Con sus platillos estilo mediterráneo, desayunos, comidas y cenas, es una de las mejores opciones para poder estar con tu mascota en cualquier momento. Y es que con solo ver la presentación de las entradas, los platos fuertes y los postres, vas a querer todo. De igual manera, tu acompañante perruno podrá degustar del menú canino que seguro le encantará.

DIRECCIÓN: AMSTERDAM & CALLE CELAYA, HIPÓDROMO CONDESA.
TELÉFONO:  5564 8712
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Milo’s

Casa Visconti

Uno de nuestros favoritos para escaparnos por el gelato más cremoso de la Condesa –te recomendamos el de yogurt con hierbabuena–, por un café al italian style y por un panini calientito. Lo mejor de todo, es que en este lugar aman a los animales y siempre le darán la bienvenida a tu compañero perruno. Su personal es verdaderamente amable.

DIRECCIÓN: CALLE ATLIXCO 100E, CONDESA.
SITIO WEB: CASAVISCONTI.MX

Foto: Casa Visconti

Enhorabuena Café

Cuando pasas a un lado de este café te dan ganas de entrar inmediatamente, puesto que su decoración realmente te invita a disfrutar de un buen rato junto con un mousse de chocolate con chai, una bebida y obviamente tu pequeñín que te acompaña a todos lados.

DIRECCIÓN: ATLIXCO 13, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: (55) 9155 6654
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Enhorabuena

Maque

Honestamente Maque es un sitio bueno para cualquier cosa, salida con amigas, café con tus suegros, hora godín, un postre con tus papás o un tiempo de calidad humano-perrijo, ya que también es bienvenido aquí. ¿Qué mejor lugar para comer un pan o una tarta con tu pequeñín al lado? Recuerda que es bienvenido en el área de la terraza.

Dirección:Calle Ozuluama 4, Hipódromo
TELÉFONO: 5202 7378
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Maque Oficial

Café Toscano

Con su concepto italiano y contemporáneo, este lindo lugar acogedor  te dejará con ganas de regresar varias veces por un rico pastel de chocolate o por unos deliciosos chilaquiles por la mañana. Lo mejor de todo, es que todas sus sucursales cuentan con terraza para que tu amiguito no se separe de ti en ningún momento.

DIRECCIÓN: Calle Michoacán sn Mercado condesa Local 15, Hipódromo Condesa.
TELÉFONO: 55 6732 5374
SITIO WEB:  FACEBOOK

Foto: Café Toscano

 

Lo más reciente