Existen lugares a los que solo se llega por recomendación de amigos, uno de ellos es Caimán Bar, un espacio dentro de un hotel en la Condesa.
Dentro de Casa Nuevo León se encuentra uno de los bares más secretos y cool del momento, se trata de Caimán Bar. Este bar podría ser solo un ‘bar de hotel’, pero en un lugar tan especial como Casa Nuevo León, lleno de onda y modernidad, su bar pasa a ser uno de los spots más buscados por los amantes de los vinos y las conservas de lujo. Aquí las horas pasan lentamente entre el bateo de los tragos y las pláticas entrelazadas de la barra que revive las historias de cada uno de sus visitantes.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Finca Ensamble: El jardín de cocina gourmet y cervezas artesanales oculto detrás de la pirámide de Cholula


Algunas ocasiones necesitamos un lugar para despejar la mente y simplemente disfrutar la calma después de varias horas de estrés, ya sea por trabajo o por lo caótica que es nuestra ciudad. Existen varios espacios que están de moda entre los jóvenes sibaritas, donde la música, los drinks y un ambiente relajado forman parte de los requerimientos para una noche espectacular. Este espacio cero pretencioso, te invita a pasar toda la noche disfrutando la barra, mientras observas a los bartenders haciendo el juego de manos con cada drink – si eres de los más aventados, puedes aprovechar la fiesta y quedarte a disfrutar una de las hermosas habitaciones de Casa Nuevo León –.

El estilo industrial y minimalista de Caimán Bar es parte del encanto que ofrece Casa Nuevo León, un espacio que combina placer y diseño. Es por eso que cada noche su barra recibe a locales y extranjeros con tragos clásicos, de autor o cheve nacional, más una carta de vinos que cambia constantemente y es ideal para experimentar y maridar con las conservas que adornan las mesas como una buena obra de arte. Latas de mejillones, cangrejo, anchoas, aceitunas kalamatas, huevitos de codorniz y papas fritas caseras, se sirven de manera esplendorosa entre copas de vino con destellos dorados y por supuesto el vaivén de la música y las risas de los comensales.

TE PUEDE INTERESAR: Rayo Cocktail Bar: El nuevo spot de coctelería creativa en la terraza del restaurante Fónico

Al pasar una entrada que te transporta a los años ochentas, cobra vida un bar que recibe a todos con los brazos abiertos, un buen Martini y un plato de vegetales con pan de masa madre que te invita a limpiar el plato. Buena música con un tono ideal para la conversación, platos ligeros que maridan a la perfección con sus vinos – de Austria, España, Francia, México – y una lista de fermentos que pocas veces podrás encontrar en otros bares, hacen de Caimán Bar una experiencia sensorial única.


Este concepto único e innovador en donde las latas forman parte de una ‘tapita gourmet’ llena de lujo y simplicidad, solo podría estar en la Condesa. Su versatilidad va de la mano con sus vecinos Cuchi y por supuesto Casa Nuevo León – uno de los hoteles boutique más instagrameables y populares entre influencers y artistas – su estilo art decó se visualiza en sus 16 habitaciones llenas de lujo y confort, con el plus de tener a Caimán Bar con tan solo bajar de la habitación.
