El verano ha llegado y es, sin duda, el momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia y apapachar a los más pequeños de la casa. Por tal motivo, el resort de lujo Vidanta creó Summer Camp 2024: un campamento de verano diseñado para que niñas y niños y adolescentes puedan disfrutar de unos maravillosos días en la playa, mientras juegan, aprenden y desconectan dentro de las instalaciones de este alojamiento.
TE PUEDE INTERESAR: 7 de los rincones más bonitos que puedes visitar en el Bosque de Chapultepec
El Summer Camp 2024 de Vidanta estará disponible en tres de sus resorts en México: Nuevo Nayarit-Vallarta, Puerta Peñasco y Riviera Maya. Con esto busca marcar un hito y, a su vez, convertirse en el escenario principal y creador de experiencias para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables llenas de diversión y aventura, pero sobre todo, que gocen de su autonomía e independencia.
Por tal motivo, el campamento de verano de Vidanta creó una serie de actividades disponibles de lunes a viernes –en un horario de 09:00 a.m. a 19:00 p.m.– en las que los niños podrán jugar, explorar y aprender del entorno que los rodea. Los huéspedes de Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta disfrutarán de talleres de pizzas o de manualidades decorando camisetas. También podrán jugar voleibol, en un mini golf, relajarse en el mini spa, dar paseos en bicicletas, tener una tarde de películas o una divertida fiesta de espumas.
TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles perfectos para viajar en familia este verano (y no preocuparte por nada)
Para los infantes que se hospeden en Vidanta Riviera Maya estos tendrán la oportunidad de asistir a clases de manualidades, aprender sobre la vida de las tortugas marinas, dar paseos en lancha y hasta disfrutar de ‘pesca’ en la piscina. Por si fuera poco dentro de este campamento de verano de Vidanta también podrán ir a tours como el cocodrilario y chocolate. Así como divertirse en las atracciones acuáticas, nadar en las albercas o en el río lento.
Por último, Vidanta Puerto Peñasco ofrece áreas para que jueguen hockey, voleibol, golf y quemados, así como un mini rally para que desarrollen sus habilidades. También se ofrecen talleres de cocina, cómo aprender a hacer pizza desde cero y decorar cupcakes. Por las tardes hay proyecciones de películas para que echen a volar su imaginación. Cabe destacar que estas actividades también están diseñadas para disfrutar en familia, crear recuerdos y experiencias inolvidables.