5 ‘spots’ en la CDMX donde podrás probar (deliciosos) cannoli al estilo italiano

Un postre tradicional siciliano son los cannoli. Esta delicia dulce consiste en masa enrollada crujiente, generalmente rellena de fruta confitada y azúcar mezclados con queso ricotta. Estamos seguros de que en cada mordida te derretirás de antojo. No olvides combinarlos con un rico café.

Te puede interesar: 7 POSTRES (DELICIOSOS) PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO SIN SALIR DE LA CDMX

Actualmente existen distintas versiones y presentaciones, las más famosas son con pistache en los extremos o sumergidos en chocolate caliente. Aquí te dejamos una lista de increíbles lugares en la CDMX donde podrás probar esta delicia.

María Ciento38

Este lugar escondido en Santa María La Ribera promete dejarte con un excelente sabor de boca. Su postre estrella son los cannoli, su cremoso relleno de queso con un toque de vainilla y especias, es una verdadera explosión de sabor, que se complementa con los trozos de pistache en cada extremo y gotitas de miel. Además, el lugar es pet friendly para poder ir con tu amigo peludo.

DIRECCIÓN: SANTA MARÍA LA RIBERA 138, CIUDAD DE MÉXICO.
TELÉFONO: 71592039
SITIO WEB: MARIACIENTO38
Foto: María Ciento38

Rosetta

Crujientes y deliciosos cannoli son los que Rosetta tiene cada día para ti. Con una combinación de sabores que explotan en el paladar, los cannoli de este spot en la Roma tienen un toque de naranja para romper el dulzor que los caracteriza, simplemente un clásico. Son ideales para acompañarlos con un rico café o capuchino.

DIRECCIÓN: COLIMA 166, ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO.
TELÉFONO: 55337804
SITIO WEB: ROSETTA.COM
Foto: Rosseta

Balboa Pizzeria

Con una increíble terraza, ideal para pasar una tarde con amigos o con esa persona especial, este restaurante es perfecto para comer platillos italianos, y por supuesto, probar los postres más tradicionales. Servidos con un dip de chocolate, los cannoli son un must en este restaurante, su textura crujiente y sabor los hace únicos.

DIRECCIÓN: RÍO LERMA 94, COLONIA CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 5207 3476
SITIO WEB: BALBOAPIZZERIA.MX
Foto: Balboa Pizzeria

Te puede interesar: 7 ‘SPOTS’ CON LOS POSTRES DE CHOCOLATE MÁS DELICIOSOS DE LA CDMX (TE DERRETIRÁS DEL ANTOJO)

Quattro

Garantizando sabor y frescura en cada uno de sus platillos, Quattro es un restaurante con excelencia en la cocina italiana. Te recomendamos después de disfrutar tus platillos, pedir la trilogía di cannoli, la cual consiste en un cannolo tradicional, otro de frutos rojos y por último, de fruta fresca. Una verdadera experiencia gastronómica en cada mordida, que estamos seguros no querrás compartir.

DIRECCIÓN: AV. SANTA FE 160, SANTA FE, CIUDAD DE MÉXICO. (DENTRO DEL HOTEL JW MARRIOT )
TELÉFONO: 9177 9727
SITIO WEB: QUATTRO.COM
Foto: Quattro

Bravissimo

Ideal para pasar una tarde con familia o amigos, este restaurante ubicado en el corazón del Centro de Coyoacán te promete una increíble experiencia gastronómica a través de distintos platillos italianos que están para chuparse los dedos. Para cerrar con broche de oro tu comida, te recomendamos su cannolo relleno de queso ricotta y trozos de chocolate, es el postre perfecto para compartir y tener un momento realmente dulce durante tu visita.

DIRECCIÓN: AV. XICOTENCATL 384, COL. DEL CARMEN, CDMX
TELÉFONO: 5086 3346
SITIO WEB: BRAVISSIMO.MX
Foto: Bravíssimo

¡Come, disfruta y comparte!

Foto de portada: Cortesía


Lo más reciente